Jump to content

Tinkeeeerrr!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tinkeeeerrr!!!!

Que susto me he dado al leer el titulo :lol::lol: digo uy, que ha pasado :nodigona::lol::lol:

Estoy contentisiiiiiiiiiiiiiima :dientes::dientes:
Y eso que no la he echo del "todo" bien, aunque me he comido mis puntos todos los dias y solo me pase un día 0,5(por fallo tecnico :lol::lol: ), pues no he cumplido del todo con el agua y las verduras, pero 1.900 kilates menos en mi bodyy! :fiesta:

Mi abuela se quedo asi :o:lol:
Y no se lo creia, y me volvi a pesar delante de ella, y dice "anda pues es verdad, pero comiendo todo lo que comes? :o " :lol::lol:

Muchas gracias chicassssss!! :coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole por mi tinker!!!!!!!!!!!!!
Chicas, yo conozco a esta preciosidad desde antes que le salieran las tetillas como aquel que dice.
Y en todos estos años que la conozco he aprendido mucho de ella, y se, a ciencia cierta que es una luchadora donde las haya.
Y se, porque confio en ella que va a lograr su objetivo, tanto el dejar atras las 3 cifras que ya lo tiene chupado, como el llegar a su peso final.
No he visto en mi vida, una chica de 17 años tannnnn centrada y tan madura, aunque a veces le sale el pavo propio de la edad y me dan ganas de matarla, cuando se pone seria OJO!

Animo mi nanita!! que vas a conseguir esto y mas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Ole por mi tinker!!!!!!!!!!!!!
Chicas, yo conozco a esta preciosidad desde antes que le salieran las tetillas como aquel que dice.
Y en todos estos años que la conozco he aprendido mucho de ella, y se, a ciencia cierta que es una luchadora donde las haya.
Y se, porque confio en ella que va a lograr su objetivo, tanto el dejar atras las 3 cifras que ya lo tiene chupado, como el llegar a su peso final.
No he visto en mi vida, una chica de 17 años tannnnn centrada y tan madura, aunque a veces le sale el pavo propio de la edad y me dan ganas de matarla, cuando se pone seria OJO!

Animo mi nanita!! que vas a conseguir esto y mas :):beso::beso::beso:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
¿A que sabes que te quiero un montón? Tontita :burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...