Jump to content

¡¡¡ El desayuno del Viernes !!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenossss díassss a tod@s!!! :)

Recuerdo la primera vez (qué mal suena) que tuve mi primera Kedada con alguien de internet, fue por Octubre/Noviembre del 2008 y parece que fue ayer, con la que es ahora mi madre adoptiva (Berlin Noir, en el foro). Por dios, creo que no había pasado tantos nervios en toda mi vida, quedamos sin apenas conocernos y ni siquiera nos mandamos una foto para saber cómo éramos, toma ya.

Cuando llegué a la parada, donde habíamos quedado, al rato estaba lleno de mujeres castañas y de 40 parriba!!! (es más o menos cómo se describió ella y la edad que tenía) yo, con cara de "cagontóloquesemenea ahoracualserádetodas" una mujer me sonreía, y era castaña!!! y yo dije por finnnnn, la encontréeeeee!!! Pero claro, miré algo más que la cara y "ni delgada, ni gorda" y me dije... será... pero pa qué me miente
:pelea:

El caso, es que finalmente no era ella, anda que si la llego a saludar
:lol: al final me quedé a solas con un hombre mayor, y es cuando me entró un miedo que no os podéis imaginar... menos mal que se fue y yo seguía esperándola, hasta que llegó y qué guapaaa es mi madre adoptiva coñeeee :coqueta: qué tarde más agradable pasamos y cómo me encantó conocerla en persona :D

Y eso, que si no lo contaba, hoy no duermo tranquila
:burla: anda, contad vuestra "primera vez" :dientes:

Hoy, desayunamos unas Torrijas buenísimas de Belenciaga.

b5i15u.jpgkex2d2.jpg

Unos carajitos de Marisol (Lauma)

r7vuxd.jpgFRUTAS.jpgfruit_buffet.jpgtaza-de-cafe-300x300.jpgY por supuesto, compañía y si lo queréis un rato, lo pedís, eso sí, este me gusta, así que cuidaito con él :bate:008020qoae-mel_gibson.jpgFeliz fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• marsu

3

• tony916

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¡¡¡ El desayuno del Viernes !!!

Buen viernes!!
20º..ozzcuro, aunk diiicen k la cosa se empieza a fastidiar :? San Secundario, martir de segunda fila 8)

Mi 1ª vez, fue llegar a una cafeteria y ver una mesa llena de makinas parlantes..y me dije..¡ esto es pa mi!!!..son ellas seguroooo :meapunto::lol:

Cafetinnnn cargaoo..k hace muucho sueño :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes!!
20º..ozzcuro, aunk diiicen k la cosa se empieza a fastidiar :? San Secundario, martir de segunda fila 8)

Mi 1ª vez, fue llegar a una cafeteria y ver una mesa llena de makinas parlantes..y me dije..¡ esto es pa mi!!!..son ellas seguroooo :meapunto::lol:

Cafetinnnn cargaoo..k hace muucho sueño :nodigona::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Covaro! :)

Por el principio, pareces la tele :lol: aquí de nublado nada, así que hoy no me quejo :coqueta::lol::lol::lol: bueno, así cualquiera no las reconoce :lol:

Cafetín cargao y a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!

mi primera vez... ostrás...espera que haga memoria... que llevo aqui desde el 2005! :lol::lol:
creo recordar que fué en una kedada / comida en bcn que conocí a más gente pero he hecho cafetitos con varias foreras y siempre que estoy a punto de conocer a alguna tengo las maripositas en el estomago :lol:

Es como diriamos... ponerle voz,cara y piel a un nick! Y siempre salgo requete encantada... pero a veces me pregunto.. a lo mejor ella se esperaba otra cosa... :cry::herida:

Por aquí seguirá nublado con alguna lluvia que mañana ya parará... fin de semana parece que no lloverá y nos dará un respiro.. suben las temperaturas... pero por la noche fresquito.. esta mañana a las 6.10 en Barberà del valles estbamos a 15 grados y una humedad de co****nes! :enfermo:

Enlace al post

Buenos dias!!

Mi primera kedada, en Madrid, en junio hara 3 años. Imaginate era encontrarme con muchisima gente que no conocia de nada, salimos del metro mi sobri y yo buscando el hotel nos dimos la vuelta y me encontre con la jefa y coque :duda: no recuerdo que hubiera alguien mas, las reconoci por las fotos. Nos indicaron donde estaba el hotel y despues de dejar las maletas nos fuimos al restaurante. Allí habria 10 o 15 personas, entre ellas canelona, Mjmix, antonia, auro44......nos lo pasamos genial y desde entonces no he vuelto a faltar a ninguna, internacional, digo :lol::lol:

Gracias por poner los carajitos, yo luego me tomare unos cuantos, la torrija no la perdono que me encantan :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)
esta nubladillo pero para mi mejor
:nodigona:

yo quede en una cafetería con odili y en cuanto al vi entrar sabia que era ella
:lol: desde entonces somos amigas :) aunque me tiene ultimamente abandonada :bate::bate:

os doy recuerdos de araceli, ayer hable con ella y me dijo que estaba mejor, yo la encontré un poquito débil
:herida: que en cuanto pueda entrara a saludarnos.

el mozo de hoy me tenia enamoraita desde que le vi hace muchos años en una peli, pero luego me he enterao que es un machista de lo peor y ya no me gusta ná
:grrr:

café con leche
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!

mi primera vez... ostrás...espera que haga memoria... que llevo aqui desde el 2005! :lol::lol:
creo recordar que fué en una kedada / comida en bcn que conocí a más gente pero he hecho cafetitos con varias foreras y siempre que estoy a punto de conocer a alguna tengo las maripositas en el estomago :lol:

Es como diriamos... ponerle voz,cara y piel a un nick! Y siempre salgo requete encantada... pero a veces me pregunto.. a lo mejor ella se esperaba otra cosa... :cry::herida:

Por aquí seguirá nublado con alguna lluvia que mañana ya parará... fin de semana parece que no lloverá y nos dará un respiro.. suben las temperaturas... pero por la noche fresquito.. esta mañana a las 6.10 en Barberà del valles estbamos a 15 grados y una humedad de co****nes! :enfermo:

¡Holaaa, Marsu! :)

Si es que las Kedadas ponen nerviosa a cualquiera, y la que lo niegue, miente :lol:

Yo también he salido encantada, pero al principio se me hace raro decir... "jolín, que esta es tal..." me creo que es otra persona y hasta que reacciono...

Aquí no sé tiempo hará hoy, más le vale que bueno, porque quiero salir :frito:

Por cierto, te has liao a contar y ni te has acordado de pedir desayuno :duda::lol:

Te pongo completito y a pasar un día buenísimo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa! y buenos días.

Yo no tengo primera vez, todavia no he podido asistir a ninguna kedada, pero todo se andará.
Supongo que los nervios en la boca del estomago nunca se pierden, sea la primera vez o las otras.

Me encanta tanta variedad de desayuno y si es en compañia de ese guapeton y con musica pues muchísmo mejor.

Que paseis un buen fin de semana.

Enlace al post

Buenos dias!!

Mi primera kedada, en Madrid, en junio hara 3 años. Imaginate era encontrarme con muchisima gente que no conocia de nada, salimos del metro mi sobri y yo buscando el hotel nos dimos la vuelta y me encontre con la jefa y coque :duda: no recuerdo que hubiera alguien mas, las reconoci por las fotos. Nos indicaron donde estaba el hotel y despues de dejar las maletas nos fuimos al restaurante. Allí habria 10 o 15 personas, entre ellas canelona, Mjmix, antonia, auro44......nos lo pasamos genial y desde entonces no he vuelto a faltar a ninguna, internacional, digo :lol::lol:

Gracias por poner los carajitos, yo luego me tomare unos cuantos, la torrija no la perdono que me encantan :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

¡Holaaa, Marisol guapa! :)

Madre mía, no sé cómo te atreviste a ir si no conocías a nadie, porque me imagino que te refieres a que no habías hablado con ninguna antes en el foro...

No me quiero imaginar el momento en que las ves a todas y te pones a hablar con unas y con otras, aysss :)

Pues unos cuantos carajitos y una torrija para ti

pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...