Jump to content

¡¡¡ El desayuno del Viernes !!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡¡ El desayuno del Viernes !!!

Buenos días a tod@s:

Yo la primera kdada fue el año pasado en la puerta del Mercadona, estaba muy nerviosa, pero en cuanto conoces a todo el mundo se te pasa enseguida.

Ponme un poco de todo por que tiene todo una pinta fantástica.

Desearos a todas que paséis un buen día. :beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Maríancc! :)

Jolín, eso sí que fue una Kedada original, en la puerta del Mercawoman :lol: Pues sí, los nervios del principio no te los quita nadie, menos mal que van desapareciendo :porfavor:

Completito y a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• marsu

3

• tony916

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Mi primera kedada fuen en Vitoria con encarna, urbasa, marquinez, milrosas y begotxu, quedé con bego aqui para ir juntas y quedamos en una cafeteria y sin problemas. La buena es la de Gijón.

Quedamos a tomar una sidra antes de cenar, y Vicky le mandó foto mi a Superabuela. LLegamos a la sidreria puntuales y habia parejas desperdigadas, miramos y nos sonaba de nada, pues oye una sidra y a esperar. Cuando llevabamos 15 minutos le dije a mi costi, si estos de al lado se quedan 5 minutos más les pregunto si son de mr, y nada, se fueron. Al lado habia otra pareja, Gijonesa y su marido, y alli de pie los 4 sin decir nada. Me llama Vicky que están atascados y van a tardar, y la dije que alli no habia nadie :lol::lol::lol: pues a seguir esperando. En una mesa otra pareja, venga sidra, y ya le digo a Oli, si en 10 minutos no se mueve nadie, yo chillo y digo que quien son de la kedada. En esto aparecen Nacho, Vicky y Cotoha y eramos todos de la kedada. Lo peor, el tiempo que perdimos sin hablar, los que ya estábamos.

Despues siguió Estella, Bilbao 8)8) , Cantabria, Logroño, es que no me gustan a mi las kedadas, pero hago un esfuerzo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

siiiiiiii nieves!! me casoo!! mira mi firma :)
xk va a ser broma??jeje es que hay a quien le dices que me caso y dicen estas locaaa jajaja, pues si pero por mi noviooooooo
:lol::lol::lol::lol:
muchas gracias por tus deseos, yo espero q todo salga bien y ya esta, y que si algo sale mal yo no me entere :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Buenos dias.

Mi primera kedada fuen en Vitoria con encarna, urbasa, marquinez, milrosas y begotxu, quedé con bego aqui para ir juntas y quedamos en una cafeteria y sin problemas. La buena es la de Gijón.

Quedamos a tomar una sidra antes de cenar, y Vicky le mandó foto mi a Superabuela. LLegamos a la sidreria puntuales y habia parejas desperdigadas, miramos y nos sonaba de nada, pues oye una sidra y a esperar. Cuando llevabamos 15 minutos le dije a mi costi, si estos de al lado se quedan 5 minutos más les pregunto si son de mr, y nada, se fueron. Al lado habia otra pareja, Gijonesa y su marido, y alli de pie los 4 sin decir nada. Me llama Vicky que están atascados y van a tardar, y la dije que alli no habia nadie :lol::lol::lol: pues a seguir esperando. En una mesa otra pareja, venga sidra, y ya le digo a Oli, si en 10 minutos no se mueve nadie, yo chillo y digo que quien son de la kedada. En esto aparecen Nacho, Vicky y Cotoha y eramos todos de la kedada. Lo peor, el tiempo que perdimos sin hablar, los que ya estábamos.

Despues siguió Estella, Bilbao 8)8) , Cantabria, Logroño, es que no me gustan a mi las kedadas, pero hago un esfuerzo.

:beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Tere guapa! :)

Jajajaja, lo que me he reído con tu primera vez :lol: algo parecido me pasó a mí en la Kedada internacional de este año, estuve en la horchatería esperándolas y tenía al lado a mcelia!!! :lol::lol: yo que la veía ahí mirando de un lado a otro esperando y al final le pregunté si esperaba al foro :coqueta:

A mí tampoco me gustan :anda-ya:

Completito y a pasar un día estupendo :beso::beso::beso:
Enlace al post

siiiiiiii nieves!! me casoo!! mira mi firma :)
xk va a ser broma??jeje es que hay a quien le dices que me caso y dicen estas locaaa jajaja, pues si pero por mi noviooooooo
:lol::lol::lol::lol:
muchas gracias por tus deseos, yo espero q todo salga bien y ya esta, y que si algo sale mal yo no me entere :wink: :wink: :wink:

Aysss por Dior, no me había fijado en tu firma, perdona :nodigona: Pues no sé, igual estabáis hablando de algo y te dio por decir eso, pero vamos, que ya me vale a mí pensar que era broma :bate: y me alegra leer que estás loca por tu novio, que dure muuuucho tiempo.

Mucha suerte, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias...que madrugadora estás xiki...,ésta mañana a las 8 y algo ya queria entrar..pero el pc no me dejaba :grrr: me tarda años luz en abrir la pág...hasta que no revienten no los llevaremos arreglar.. :nodigona:

Buen tema el de hoy..

yo mi primera vez..fué de sopetón en una kedada de Barna...como sabia que Marsu vivia cerquita mio..aunque nunca nos habiamos conocido..pues quedé primero con ella ..y fuimos en tren...Asi que mi primera forera fué Marsu 8) Y en el tren parecia q nos habian dado cuerda..no paramos de hablar :o ( yo soy como tu ...xiki sabes :nodigona: que me pierdo en todos sitios ..malisima para orientarme asi que tuve q ir con ella a la fuerza.. :herida::meapunto: )..Luego cuando estuvimos con todo el grupo en el restaurante..Me creia que estaba entre "famosas" si!,lo juro...es que conocer d golpe y poner cara y voz a tantas personas...entre ellas estaba Maraos...Sargon :nodigona: Tony916,Erruki,y muchas más...Asi que imaginate!Vine llena por dentro!!

Bueno haber si luego puedo leer vuestra "primera vez"... :cry: que no tengo tiempo de mucho..ni los pc's me acompañan a una rápida lectura...

:beso::beso::beso::beso:feliz_fin_semana_073.jpg

Enlace al post

Buenos dias...que madrugadora estás xiki...,ésta mañana a las 8 y algo ya queria entrar..pero el pc no me dejaba :grrr: me tarda años luz en abrir la pág...hasta que no revienten no los llevaremos arreglar.. :nodigona:

Buen tema el de hoy..

yo mi primera vez..fué de sopetón en una kedada de Barna...como sabia que Marsu vivia cerquita mio..aunque nunca nos habiamos conocido..pues quedé primero con ella ..y fuimos en tren...Asi que mi primera forera fué Marsu 8) Y en el tren parecia q nos habian dado cuerda..no paramos de hablar :o ( yo soy como tu ...xiki sabes :nodigona: que me pierdo en todos sitios ..malisima para orientarme asi que tuve q ir con ella a la fuerza.. :herida::meapunto: )..Luego cuando estuvimos con todo el grupo en el restaurante..Me creia que estaba entre "famosas" si!,lo juro...es que conocer d golpe y poner cara y voz a tantas personas...entre ellas estaba Maraos...Sargon :nodigona: Tony916,Erruki,y muchas más...Asi que imaginate!Vine llena por dentro!!

Bueno haber si luego puedo leer vuestra "primera vez"... :cry: que no tengo tiempo de mucho..ni los pc's me acompañan a una rápida lectura...

:beso::beso::beso::beso:feliz_fin_semana_073.jpg

¡Holaaaa, MªJosé guapa! :)

Yo llevo unos días que peor que las viejas, qué manera de madrugar :o y eso que me acuesto tarde, no te vayas tú a creer...

jajajaja A mí es que me sueltan y me pierdo en dos segundos :lol: Por ejemplo voy a un sitio y al día siguiente me dicen que vaya... y yo creo que no llegaría :duda:

Pues las que has nombrado, no las he conocido en persona nunca, sólo a las que fueron a la última Kedada y no a todas, porque por las fotos, otras fueron al día siguiente y demás.

Completito y a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...