Jump to content

¡¡¡ El desayuno del Viernes !!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡¡ El desayuno del Viernes !!!

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)
esta nubladillo pero para mi mejor
:nodigona:

yo quede en una cafetería con odili y en cuanto al vi entrar sabia que era ella
:lol: desde entonces somos amigas :) aunque me tiene ultimamente abandonada :bate::bate:

os doy recuerdos de araceli, ayer hable con ella y me dijo que estaba mejor, yo la encontré un poquito débil
:herida: que en cuanto pueda entrara a saludarnos.

el mozo de hoy me tenia enamoraita desde que le vi hace muchos años en una peli, pero luego me he enterao que es un machista de lo peor y ya no me gusta ná
:grrr:

café con leche
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

¡Holaaa, Encarna guapa! :)

Aquí más le vale que no se nuble o :bate: Te tiene abandonada? eso, dale, ahora que no te ve :lol:

Coñe, se me ha vuelto a olvidar mandar besos para ella, y eso que me acuerdo mucho, pero se me olvida ponerlo :frito:Araceli :beso::beso::beso::beso:

En serio? pues... para meterle mano, a una se le olvida que es machista, no? :coqueta::lol:

Café con leche para ti y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• marsu

3

• tony916

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:
Pues yo aún no he ido a ninguna kdd de MR pero sí he conocido a gente de otros foros.
Por ejemplo a unas mamis que tienen nenes de la edad del mío y de hecho ahora en octubre nos vamos a conocer el resto, de toda España y luego, la 1ª de todas fue con gente que había comprado el piso en el mismo barrio que nosotros, ahí si que me dió miedo jajajaja.
A día de hoy siguen siendo mis amigos y lo bueno que cuando salgo a pasear me los encuentro :lol:

Por aquí sorprendentemente soleado 8) a ver si dura el finde

Me pido una de esas super torrijas y para compensar algo de frutita

Respecto al macizo, tengo tanto sueñoooo que os lo dejo :)

Que paséis un buen día.

Enlace al post

Hola guapa! y buenos días.

Yo no tengo primera vez, todavia no he podido asistir a ninguna kedada, pero todo se andará.
Supongo que los nervios en la boca del estomago nunca se pierden, sea la primera vez o las otras.

Me encanta tanta variedad de desayuno y si es en compañia de ese guapeton y con musica pues muchísmo mejor.

Que paseis un buen fin de semana.

:beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Tuxa guapa! :)

No tienes primera vez? pues cuando la tengas, seguro que no la olvidarás.

Te ha gustado el desayuno? meeeenos mal, porque mira qué pocas cosas me piden, con todo lo que he puesto! DEEESAGRADECIDASSSSSSSSS :frito: (ahora que no me leen)

De verdad agradezco que te guste :)

Completito y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!

mi primera vez... ostrás...espera que haga memoria... que llevo aqui desde el 2005! :lol::lol:
creo recordar que fué en una kedada / comida en bcn que conocí a más gente pero he hecho cafetitos con varias foreras y siempre que estoy a punto de conocer a alguna tengo las maripositas en el estomago :lol:

Es como diriamos... ponerle voz,cara y piel a un nick! Y siempre salgo requete encantada... pero a veces me pregunto.. a lo mejor ella se esperaba otra cosa... :cry::herida:

Por aquí seguirá nublado con alguna lluvia que mañana ya parará... fin de semana parece que no lloverá y nos dará un respiro.. suben las temperaturas... pero por la noche fresquito.. esta mañana a las 6.10 en Barberà del valles estbamos a 15 grados y una humedad de co****nes! :enfermo:

¡Holaaa, Marsu! :)
Si es que las Kedadas ponen nerviosa a cualquiera, y la que lo niegue, miente :lol:
Yo también he salido encantada, pero al principio se me hace raro decir... "jolín, que esta es tal..." me creo que es otra persona y hasta que reacciono...
Aquí no sé tiempo hará hoy, más le vale que bueno, porque quiero salir :frito:
Por cierto, te has liao a contar y ni te has acordado de pedir desayuno :duda::lol:
Te pongo completito y a pasar un día buenísimo :beso::beso::beso:

el desayuno es cierto: que no lo había pedido.. me pido una torrija de naranja para probarlas que tiene muy buena pinta!
lo del hombrecito... me tiraba pero después de sus ultimas cosas como que no...
mejor este... pero no me lo gasteis ehhh???
hugh_jackman1226353405.jpg
Enlace al post

Buenos días:
Pues yo aún no he ido a ninguna kdd de MR pero sí he conocido a gente de otros foros.
Por ejemplo a unas mamis que tienen nenes de la edad del mío y de hecho ahora en octubre nos vamos a conocer el resto, de toda España y luego, la 1ª de todas fue con gente que había comprado el piso en el mismo barrio que nosotros, ahí si que me dió miedo jajajaja.
A día de hoy siguen siendo mis amigos y lo bueno que cuando salgo a pasear me los encuentro :lol:

Por aquí sorprendentemente soleado 8) a ver si dura el finde

Me pido una de esas super torrijas y para compensar algo de frutita

Respecto al macizo, tengo tanto sueñoooo que os lo dejo :)

Que paséis un buen día.

¡Holaaa, Hafslo! :) (no veas, siempre pongo Hasflo :frito: )

No has ido a ninguna de este foro? pues en la de este año, a apuntarse :burla: Mira qué bien, los tienes cerca de casa y ninguno tiene que viajar :lol:

Una torrija y como no quieres macizo, te pongo un café para que te despejes.

Disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!

Mi primera vez......., ya no me acuerdo, tambien hace mucho, a quedadas solo he podido ir a dos, perovalieron la pena, estuve encantada, todas las foreras y costillos que conocí son simpatiquísimos y muy buena gente :D

Me pido un poquito de cada, que es viernes y hay que hacer muuuuchas cosas.

El señor de hoy....., me caía mejor antes, así que os lo dejo pa vosotr@s.

Feliz viernes a tod@s!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

el desayuno es cierto: que no lo había pedido.. me pido una torrija de naranja para probarlas que tiene muy buena pinta!
lo del hombrecito... me tiraba pero después de sus ultimas cosas como que no...
mejor este... pero no me lo gasteis ehhh???
hugh_jackman1226353405.jpg

Pues una Torrija para ti, al igual que el chico, que no me gusta :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!

Mi primera vez......., ya no me acuerdo, tambien hace mucho, a quedadas solo he podido ir a dos, perovalieron la pena, estuve encantada, todas las foreras y costillos que conocí son simpatiquísimos y muy buena gente :D

Me pido un poquito de cada, que es viernes y hay que hacer muuuuchas cosas.

El señor de hoy....., me caía mejor antes, así que os lo dejo pa vosotr@s.

Feliz viernes a tod@s!!!!!

:beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Tony! :)

Yo te he visto en fotos de una Kedada en Málaga (o eso creo) a ver si con suerte puedes ir a más :wink:

Vaya por Diorrrrr, hoy no he acertado con el hombre :lol:

Así me gusta, completito y a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días... lo que me he reído con tu historia 8)8)8) eres genial !!!

Pues mi primera vez fue en Madrid, llegué a la puerta del hotel con mi hijo (Azorito, mucho más guapo que el mozo de hoy, por supuesto) y allí había una marabunta... Fue de lo más emocionante. Y de alli nos fuimos a cenar al Gula Gula ...
:fiesta::fiesta:

Me encanta el desayuno de hoy, así que completito y feliz viernes

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssss!!!!!!!!
aki hace fresquito pero sale poco a poco el sol!!! ay dios mio, q preocupacion tengo yo con el tiempo, no quiero q me llueva el dia de mi boda
:(:(:(:cry::cry:
yo tp he tenido primera vez, pero supongo q se sienten nervios, por si caeras bien y todo eso...lo que sí he visto es la alegria q sienten todas cuando se conocen...
mañana tenemos boda y ademas en almeria, viaje y todo incluido, y son de las q hay q ir, nos hace mucha ilusion porque dentro de 2 semanas es la nuestra y los novios son amigos nuestros... aunque estamos
:sinunduro: pero se hará un esfuerzo jeje
hoy tengo un dia muuuuuyyyyyyyy completo, de carreras y muchas cosas por hacer..así que ponme algooooo menos torrijas, eso pa vosotras
y el muchacho tb pa vosotras
:burla:
q paseis un buen dia. araceli muchos besitos
:beso::beso:
besos pa vosotras tb :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...