Jump to content

¡¡¡ El desayuno del Viernes !!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡¡ El desayuno del Viernes !!!

el desayuno es cierto: que no lo había pedido.. me pido una torrija de naranja para probarlas que tiene muy buena pinta!
lo del hombrecito... me tiraba pero después de sus ultimas cosas como que no...
mejor este... pero no me lo gasteis ehhh???
hugh_jackman1226353405.jpg

Pues una Torrija para ti, al igual que el chico, que no me gusta :duda::beso::beso::beso:

no te gusta este chico? no te preocupes que yo no dejaba ni las migas! :lol::lol:

menos mal que esto no lo lee mi chico... jejejeje :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• marsu

3

• tony916

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... lo que me he reído con tu historia 8)8)8) eres genial !!!

Pues mi primera vez fue en Madrid, llegué a la puerta del hotel con mi hijo (Azorito, mucho más guapo que el mozo de hoy, por supuesto) y allí había una marabunta... Fue de lo más emocionante. Y de alli nos fuimos a cenar al Gula Gula ...
:fiesta::fiesta:

Me encanta el desayuno de hoy, así que completito y feliz viernes

:beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Azores guapa! :)

Me alegro de haberte hecho reír, no hay nada mejor que eso :beso:

Jajajaja Qué gracia me ha hecho lo de "mucho más guapo que el mozo de hoy" :lol: Yo vi en fotos esa Kedada, se nota que lo pasastéis genial :D

Me alegra mucho que te guste, así que completito y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o oys oys oyssss.... niñaaaa ahí le has dao... el Mel Gibson... (suspiro suspiro suspiro)... el mejor culo del cine actual... :lol::lol: me gustan tus desayunos... :up:

me pido un completo de todo... que ya estoy agotada despues del primer dia de curro... :lol:
espero que el finde sea un poco mas tranquilito... :nodigona:

mi primera kdada ??? si te digo que casi no me acuerdo ???
de lo que sí me acuerdo es que me "arrastró" literalmente a ella Rociobrujita... :):beso: se la echa de menos en el foro, es un cielo...
si no hubiera sido por ella, yo jamás hubiera quedado con nadie...

voy a forear un ratito y a volverme a la cocina, que tengo los últimos higos el el disparadero para la mermelada... :dientes:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssss!!!!!!!!
aki hace fresquito pero sale poco a poco el sol!!! ay dios mio, q preocupacion tengo yo con el tiempo, no quiero q me llueva el dia de mi boda
:(:(:(:cry::cry:
yo tp he tenido primera vez, pero supongo q se sienten nervios, por si caeras bien y todo eso...lo que sí he visto es la alegria q sienten todas cuando se conocen...
mañana tenemos boda y ademas en almeria, viaje y todo incluido, y son de las q hay q ir, nos hace mucha ilusion porque dentro de 2 semanas es la nuestra y los novios son amigos nuestros... aunque estamos
:sinunduro: pero se hará un esfuerzo jeje
hoy tengo un dia muuuuuyyyyyyyy completo, de carreras y muchas cosas por hacer..así que ponme algooooo menos torrijas, eso pa vosotras
y el muchacho tb pa vosotras
:burla:
q paseis un buen dia. araceli muchos besitos
:beso::beso:
besos pa vosotras tb :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Lucía! :):o Te vas a casar? el caso es que algo había leído, pero pensaba que era una broma o algo :nodigona:

Queremos fotos ehhh! y personalmente, que pases un grandísimo día :plas:

Yo no siento nervios por si caeré bien o mal, a unas caerás bien y a otras mal... es lo que hay. Más bien... son nervios por "cómo serán esas personas con las que te escribes", y porque no se te mueva un pelo, para ir bien arreglada :guapa: (lo último era coña :anda-ya::lol: ) y alegría... muchísima :)

Pues te pongo un par de carajitos de Lauma, junto con alguna pieza de fruta y yatá

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!

Mi primera vez......., ya no me acuerdo, tambien hace mucho, a quedadas solo he podido ir a dos, perovalieron la pena, estuve encantada, todas las foreras y costillos que conocí son simpatiquísimos y muy buena gente :D

Me pido un poquito de cada, que es viernes y hay que hacer muuuuchas cosas.

El señor de hoy....., me caía mejor antes, así que os lo dejo pa vosotr@s.

Feliz viernes a tod@s!!!!!

¡Holaaaa, Tony! :)

Yo te he visto en fotos de una Kedada en Málaga (o eso creo) a ver si con suerte puedes ir a más :wink:

Vaya por Diorrrrr, hoy no he acertado con el hombre :lol:

Así me gusta, completito y a pasar un buen día :beso::beso::beso:

Si, si :coqueta: estuve en Malaga y allí pude conocer a unas de las foreras mas dicharacheras :lol::lol: , es curioso de Barcelona voy a conocerlas a Malaga :lol: , la primera fué una comida en Barcelona precisamente, otra tarde, vinieron a Terrassa unas cuantas a tomar un café y tambien lo pasamos muy bien, a las otras por causas varias no he podido ir, a ver si a la próxima puedo.

Respecto al "señor", pues la verdad, es que ha hecho varias declaraciones que no me han gustado, simplemente es eso.

Enlace al post

mmmmm mi primera vez,... mi primera vez no fue con nadie de ningun foro ( uy eso si suena mal XDD) en mi primera kdd no existina ni foros ni cosas por el estilo,..existia el mirc,..algo parecido a un foro pero mas,..en directo, quede con un chico,...nosotros si llevabamosmucho tiempo hablando y me mado una foto suya y yo un mia,....quedamos en una ciudad neutra para los dos,..un puntoentremedio de los 500 km que nos separaban,... la cuestion es que a mi el chico me gustaba y yo a él,...mispadre me acompañaban, pues tenia 15 o 16 años cuando llego la hora pactada mi madre me hizo sentar en un banco,.... no debes llegar antes que él y yo diciendole que como sabia ella que ya no estaba ahi,...y ella da igual tienes tiempo de descansar un rato :nodigona: el chico en cuestion pasó por delante del bar,..asiq ue cuando lo vió mi madre me dijo ya puedes ir,..ya puedes ir pero con ella pegada detras :pelea: si si ella se presento antes que yo y se permitio recorarle al chaval que yo era menor de edad y él no,..que me queria a tal hora en punto ni un minuto mas :o
fue una quedada muy rara,..al principio no sabiamos que decirnos nos mirabamos y apartabamos corriendo la vista,...nos volvíamos a mirar,... no sabiamos niq ue decirnos,...por suerte el llevo unas fotos de la mili ( que la estaba haciendo en ese momento) y estubimos hablando del tema y se paso el tiempo volando

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo la primera kdada fue el año pasado en la puerta del Mercadona, estaba muy nerviosa, pero en cuanto conoces a todo el mundo se te pasa enseguida.

Ponme un poco de todo por que tiene todo una pinta fantástica.

Desearos a todas que paséis un buen día. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o oys oys oyssss.... niñaaaa ahí le has dao... el Mel Gibson... (suspiro suspiro suspiro)... el mejor culo del cine actual... :lol::lol: me gustan tus desayunos... :up:

me pido un completo de todo... que ya estoy agotada despues del primer dia de curro... :lol:
espero que el finde sea un poco mas tranquilito... :nodigona:

mi primera kdada ??? si te digo que casi no me acuerdo ???
de lo que sí me acuerdo es que me "arrastró" literalmente a ella Rociobrujita... :):beso: se la echa de menos en el foro, es un cielo...
si no hubiera sido por ella, yo jamás hubiera quedado con nadie...

voy a forear un ratito y a volverme a la cocina, que tengo los últimos higos el el disparadero para la mermelada... :dientes:

buen dia a todas

¡Holaaa, Gijonesa! :)

Oleeeeeee, así me gusta, una que no se queja del Mel (ocomía) :lol: pero más me alegra que te guste el desayuno :beso:

No te acuerdas? eso no tiene perdón :bate: pues no he tenido la suerte de conocerla, de hecho nunca la he visto por el foro :duda:

Completito y a pasar un día estupendo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Si, si :coqueta: estuve en Malaga y allí pude conocer a unas de las foreras mas dicharacheras :lol::lol: , es curioso de Barcelona voy a conocerlas a Malaga :lol: , la primera fué una comida en Barcelona precisamente, otra tarde, vinieron a Terrassa unas cuantas a tomar un café y tambien lo pasamos muy bien, a las otras por causas varias no he podido ir, a ver si a la próxima puedo.

Respecto al "señor", pues la verdad, es que ha hecho varias declaraciones que no me han gustado, simplemente es eso.

Qué suerte tuviste de conocer a las Malagueñas, :anda-ya: si hay suerte, yo soy de Valencia e iría encantada a la Kedada internacional de Málaga :coqueta:

Yo es que no tengo ni idea del hombre este :o:beso::beso::beso:
Enlace al post

mmmmm mi primera vez,... mi primera vez no fue con nadie de ningun foro ( uy eso si suena mal XDD) en mi primera kdd no existina ni foros ni cosas por el estilo,..existia el mirc,..algo parecido a un foro pero mas,..en directo, quede con un chico,...nosotros si llevabamosmucho tiempo hablando y me mado una foto suya y yo un mia,....quedamos en una ciudad neutra para los dos,..un puntoentremedio de los 500 km que nos separaban,... la cuestion es que a mi el chico me gustaba y yo a él,...mispadre me acompañaban, pues tenia 15 o 16 años cuando llego la hora pactada mi madre me hizo sentar en un banco,.... no debes llegar antes que él y yo diciendole que como sabia ella que ya no estaba ahi,...y ella da igual tienes tiempo de descansar un rato :nodigona: el chico en cuestion pasó por delante del bar,..asiq ue cuando lo vió mi madre me dijo ya puedes ir,..ya puedes ir pero con ella pegada detras :pelea: si si ella se presento antes que yo y se permitio recorarle al chaval que yo era menor de edad y él no,..que me queria a tal hora en punto ni un minuto mas :o
fue una quedada muy rara,..al principio no sabiamos que decirnos nos mirabamos y apartabamos corriendo la vista,...nos volvíamos a mirar,... no sabiamos niq ue decirnos,...por suerte el llevo unas fotos de la mili ( que la estaba haciendo en ese momento) y estubimos hablando del tema y se paso el tiempo volando

¡Holaaaa, Ranmita! :)

Pues sí que fue una Kedada rara, sí... :o lo mejor es imaginar a tu madre detrás pegadita :lol::lol: Hay veces que no sabes ni qué decir, pero al final por narices acabas hablando....

Completito y a pasar un día estupendo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...