Jump to content

Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre la Fussion Cook

Pues a mi también me das envidia joía....pero también me la he compradoooooooooooo!!! :dientes: tenía también muchas ganas, porque eso de dejar la comida programada tiene q ser una pasada...a ver cuanto tardan en traérmela a mi también, tengo muuuchas ganitas..jeje...me hace mucha ilusión tenerla...bueno a esperar a ver cuando llega...besossss

:beso:

Envidiosa :burla::burla::burla::burla:

No en serio, en la pagina ponia que tardan de 48 a 72 horas en traerla, como hay el finde por medio me imagino que hasta el martes no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

25

• blackie93

12

• Dunia75

11

• Toda

10

Top Foreros En Este Tema

1º Enhorabuena a todas las que se han decidido
2º Suscribo todo lo que dice Dunia
3º No sé la diferencia con la Chef o con otras máquinas pero si te pasa por el foro de "cocinas programables" allí se han hecho muchas comparativas
4º Tengo la thermomix y se complementa perfectamente con la FC, ejemplo: pelas zanahorias, puerros, calabaza, nabo o cualquier otra verdura que te guste, le pones un vaso de caldo de puchero o un vaso de agua y un cubito, pones manual 5 minutos y que despresurice sola, esto lo pasas a la TM y lo trituras veloc. 5/7/9 durante 1 minuto y tienes crema de verduras rica, rica, 0 puntos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero milaartesana eso mismo lo puedo hacer con thx, y no tengo que ensuciar otra máquina.

Necesito algo más para convencerme o todo lo contrario. Lo mío es compra compulsiva. Cada mes vuelvo con lo mismo. La última cosa que hice, y muy mal es comprarme la panificadora del lidl, y no tengo que deciros como está cogiendo polvo.
De todas formas, no soy la única. Mi hermana tiene tb la thx y mis padres, y ella quiere una programable (le gusta mucho comer de puchero). Además mi padre tiene una programable (de este me vino la herencia de la compra compulsiva, jajaja, lo tiene todo, y más si es de cocina), pero vamos él sigue cocinando en la vitro, alguna cosa en la programable y la thermo la tiene para gazpachos, masas, y poco más.

Así que para gustos colores, pero yo quiero argumentos, a favor y en contra. Además se tiene que complementar con la dieta, que luego se usa para otros menesteres, y estas máquinas nos las carga el diablo... jejeje
Perdón por el rollo :herida:

Enlace al post

Pues por ejemplo la fussion hornea y la termomix no, puedes hacer rebozados o pescados como si fuera en el horno, esto yo no se si lo puedes hacer con la termomix..y si quieres ejemplos de si se puede adaptar a la dieta, en mi blog tienes un apartado de recetas hechas con la fussion para la dieta.
Yo no tengo la termomix, ojala me la regalaran :porfavor::porfavor: pero todo el mundo que tiene las dos maquinas dicen que hacen el tandem perfecto :nodigona:

Enlace al post

sigo sin verlo claro, porque si es por hornear, ya tengo horno.
La verdad, que la única ventaja que le veo es que puedes tener la comida a la hora que quieras calentita. Pero por lo demás, la thx la veo más completa.
La verdad es que os leo, y la ponéis tan bien, que creo que algún argumento más habrá.
Necesito que me cuente alguien con las dos maquinitas...
Es que tener otro trasto más en la cocina y me tengo que salir yo de ella.

Enlace al post

Pues yo tengo las dos, y mi opinión es que no tienen NADA que ver... Son máquinas que se complementan.

La thermomix es un robot de cocina... ralla, corta, amasa... y también cocina... pero MUY lento. Para un puré necesitas 20-25 minutos... para unas lentejas cerca de 40...

La FC es una olla rápida programable: las lentejas te tardan 8 minutos... encima, las programas (como yo hoy mientras me iba al gimnasio) y cuando llegas están hechas y calientes.

En la Thermomix, no nos engañemos, no puedes hacer una carne en salsa en filetes, por ejemplo... en la FC sí.

Luego, además, hornea... claro, yo también tengo un horno... pero para hacer un bizcocho he de vaciar todos los cacharros que tengo dentro, calentarlo, usar un molde y poner el bizcocho. En la FC lo hago directo en la cubeta, sin calentar... y consume muchísima menos energía.

Vamos, yo tengo que decirte que estoy encantadísima... apenas uso la vitro desde que la tengo. Porque encima, al trabajar, me dejo la comida medio lista y la programo, con lo cual, ya no como gorrinadas cuando llego a casa hambrienta.

¿Encantada con la FC? SÍ
¿Encantada con la TH? TAMBIÉN

:D

Enlace al post

Me he comprado la Fussion Cook porque he visto que muchas la tenian y por lo de las recetas,tenia mis dudas, pero despues de leer a Dunia y a Estavezsi, ahora estoy segurisima de haber hecho la compra perfecta. :up::up::up:

Deseando de que llegue ya a mi casa :burla::burla:

Enlace al post

Se me olvidaba añadir que al estar la cubeta recubierta de teflon, se necesita poquísimo aceite para cocinar.

Y si encima hacéis como yo, que para los sofritos uso ajo y cebolla congelado, va genial... porque van soltando agüilla y ayuda a que se pochen sin quemarse.

Enlace al post

pues imagino q sí, q el martes estará aquí....como mucho el miércoles. Interesantes comentarios de la comparativa de maquinitas de la cocina...seguir seguir, porque yo no puedo opinar porque no tengo ninguna....ale ale...besosssssss

Enlace al post

Quiero añadir algo que me encanta de FC y es que no salen de ella ni el vapor ni los olores, así cuando hago coliflor nadie lo sabe hasta que no está fuera de la olla :lol::lol::lol:
para mí el hacer puchero era un poco tortura por la cantidad de vapor que soltaban todas las ollas, con esta ni gota, ni gota 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...