Jump to content

Aún tengo dudas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,
Hace unos días ya que estoy con la dieta monty pero aún tengo dudas... haber si alguien me puede ayudar.
Se puede poner algun tipo de queso con la pasta? Yo diria que si es 0% si pero, donde puedo comprarlo?
Nocilla apta, como y cuando la puedo comer? Diria que con pan no, solo con wasa o algun bizcocho que no lleve harina pero, tengo la duda.
Pate apto finas hierbas, como y cuando lo puedo comer?
Esporadicamente, un dia por la noche, me puedo hacer una buena ensalada y un bocadillo apto?

Muchisimas grácias!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ahún tengo dudas....

Buenos días,
Hace unos días ya que estoy con la dieta monty pero ahún tengo dudas... haber si alguien me puede ayudar.
Se puede poner algun tipo de queso con la pasta? Yo diria que si es 0% si pero, donde puedo comprarlo?veras con los ig medios como la pasta el queso debe de ser 0%, rayado no los hay y frescos pues como no sea del tipo burgos 0% para echarlo en forma de ensalada, para derretir no, hay unos de la marca kaiku q creo q llevan solo un 9% materia grasa pero no son recomendables utilizarlos porque lo suyo es el 0%. Otra cosa es q utilices los vermicelli q si podrias echarle queso normal
Nocilla apta, como y cuando la puedo comer?con pan wasa o avenaur, encontraras la receta en el post de crus Diria que con pan no, solo con wasa o algun bizcocho que no lleve harina pero, tengo la duda.
Pate apto finas hierbas, como y cuando lo puedo comer?en comidas lipidas, untado con pan wasa
Esporadicamente, un dia por la noche, me puedo hacer una buena ensalada y un bocadillo apto?esporadicamente si, el pan es mejor dejarlo para el desayuno, si la haces cuentala como una de las 4 comidas glucidas a la semana, recuerda el relleno q no sea graso, pescado, verdura

Muchisimas grácias!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Re: Aún tengo dudas....

ahi mcor k acabo d hacer nocilla apta para usar para el desayuno con pan bimbo integral semilla de oro,y ahora acabo de leerte k lamontinocilla solo se puede con wasa o avenaur es asi? jo k lio no m aclaro asi que no bajo na

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...