Jump to content

Estoy triste y de bajón ,que hago mal!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, que tal ? yo estoy Triste , :cry::cry: yá havia perdido un kilo pero lo volví a recuperar, e iba a empezar ayer de nuevo en serio haver si podia durar un mes , haver si era capaz :nodigona::nodigona: como explico por ahi no tengo paciencia y me canso , soy un destrastre.La cosa es que ayer lo hice todo bien desayune 1 vaso de leche des con colacao, una tostada de cereales del mercadona con queso fresco y mermelada - 4p
1 melocoton a m/m, me llevé la comida a casa de mi madre , me hice una pechuga a saciedad , con cebolla , nata , vino champis. 7 p. para merendar una galleta de biocentury de cereales de chocolate 2p.Y para cenar hice bacalao para mi marido y para mi lo hice al papillote porque el bacalao se hace normalmente pasado por harina y frito en freidora, pero no lo hice , le puse cebolla , tomáte frito light, pimiento morrón, total entre dos 4,5 p , antes de ir a dormir un vaso de leche con colacao ,total 18,5 y tengo 19.Me peso esta mañana y he puesto 400 gr másssssssssssssssssssssss
:evil::evil::evil: ¡¡¡¡ Pero bueno esto que esssssssssssssssss :evil::evil::evil: !!!! por estas cosa me vengo abajo , pienso que esto a mi no me sirve , que después de estar todo el dia contando , mirando , apuntando puntos para que, heee , para pesar al dia sigiente casi medio kilo más y eso que estoy todo el dia y noche en lavabo, que si no no sé. No sé que hacer, estoy fatal, con los problemas que tengo y encima no pierdo peso :cry::cry::cry: bueno si alguien m quiere aconsejar se lo agredeceria , no sé que echo mal , la verdad . Gracias chicas .Besitos estherbeth. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy triste y de bajón ,que hago mal!!!!

Pues claro que esta mañana pesas 400 gr mas mujer, lo que te cenaste anoche pesa ehhh y hasta que no salga por la puerta de atras ahi esta haciendo lastre!!!

Ademas, reina, no puedes perder peso de un dia para otro. Ymenos si te pesas al dia o varias veces al dia que aun es peor.

Las cosas con calma. Por experiencia te digo que he podido empezar la semana con 112, a mitad de semana pesar 114, y el dia real de peso estar en 111,5.

Tienes que mentalizarte, porque ese es tu problema y ahi no podemos ayudarte. Tienes que encontrar la fuerza dentro de ti.... a ver si Yoda puede, no vas a poder tu??? :burla:

Animo mujer

Enlace al post

Bueno veo que ya te han contestado. A mi me pasaba eso, pero yo empece a subir en lugar de bajar, y mi problema estaba en que no sabia calcular la saciedad, asi que me pase a la normal, por lomenos de momento hasta que me controle un poco las cantidades, y he empezado a bajar, poco pero he empezado a bajar. A lo mejor deberias hacer lo mismo no?

Enlace al post

cariño lo primero es que no hay que pesarse cada dia :up:

y puede ser que tengas retencion de liquidos.no?

no desesperes :beso::beso:

Hola , dupli gracias por contestarme.Efectivamente si que tengo retención de líquidos eso yá lo sé yó,pero el caso es que me tomo cada dia un litro y medio de agua baja en sodio con infusiones para ir al lavabo y yá te digoestoy todo el dia,y por la noche tambien está noche he ido tres veces asín que no sé , y lo de pesarme es que es un vicio que no puedo evitar lo primero que hago al levantarme , :frito::frito: derechita a la bascula , lo hago para saber si lo que he comido me ha ido bien o no .Pero bueno pasaré esta semana haver que tal y si el lunes que viene estoy igual, pués no no se que haré .Gracias ybesitos :beso::beso:
Enlace al post

Pero a ver... con respeto, pero no me extraña que no dures con las dietas... y con lo facil que es aguantar esta, si haces lo de hoy y te lo tomas asi, pues mal vas chica...
Eso nos pasa a todas, pero no puedes "hundirte" porque un dia peses 400gr de mas... por favor!! que el resultado se ve a la semana y aun mejor... a los meses!!!

Enlace al post

Creo que no deberías pesarte todos los días y obsesionarte tanto con la báscula, creo que es mejor pesarte cada semana o cada quince días(te lo digo por experiencia), así es como verás el cambio en la báscula, y en la ropa poco a poco

Enlace al post

Pero cielo no te puedes desanimar el primer día, yo de ti guardaria la bascula hasta el proximo viernes y intentaria hacerlo bien. Cuando veas el resultado no entenderas que hayas bajado. Simplemente funciona.

Enlace al post

Pues claro que esta mañana pesas 400 gr mas mujer, lo que te cenaste anoche pesa ehhh y hasta que no salga por la puerta de atras ahi esta haciendo lastre!!!

Ademas, reina, no puedes perder peso de un dia para otro. Ymenos si te pesas al dia o varias veces al dia que aun es peor.

Las cosas con calma. Por experiencia te digo que he podido empezar la semana con 112, a mitad de semana pesar 114, y el dia real de peso estar en 111,5.

Tienes que mentalizarte, porque ese es tu problema y ahi no podemos ayudarte. Tienes que encontrar la fuerza dentro de ti.... a ver si Yoda puede, no vas a poder tu??? :burla:

Animo mujer

Hola bretema !!! :) Tampoco cené tanto mujer ademas como tu dices fui al baño varias eces antes de acostarme y durante la noche , y lo de que no se pierde peso de un dia para otro , yo si que pierdo, por eso me extraña , mira el dia 7 de septiembre pesaba 64,600,lunes el martes 63,800, miercoles 63,500 , miercoles 63,200, jueves 63,300 lo ves como si que pierdo, todo eso en cuatro dias. Ahora estaba esta mañana en 64,600 otra vez !!!! :bate::bate: entonces la recetas que poneis en la lista de labondigas , pasta , bacalao etc,,, es mejor no cenarlo de noche o qué , tiene que ser mas ligera la cena yo tengo 19 puntos ??? Graciasss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...