Jump to content

Estoy triste y de bajón ,que hago mal!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estoy triste y de bajón ,que hago mal!!!!

Creo que no deberías pesarte todos los días y obsesionarte tanto con la báscula' date=' creo que es mejor pesarte cada semana o cada quince días(te lo digo por experiencia), así es como verás el cambio en la báscula, y en la ropa poco a poco[/quote']

yá lo se ,gracias atodas por contestar, pero esque es un vicio , vicio chica :evil::evil: al final tenddré que hacer eso esconderla , porque sino acabará conmigo .BEsos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bajo mi humilde opinión, creo que tu problema es obsesionarte con la báscula. No te peses cada dia mujer, pésate una vez por semana, decide tu día de paso por la báscula y ya está.

Esta claro que ninguna dieta hace milagros de un día para otro, y WW no es la excepción. Si sigues haciéndolo bien notarás tus avances. Recuerda, pésate una vez por semana y llevate la alegría de ver como has bajado. Por que más vale una gran alegría a la semana, que dos días de alegría y 5 de fustración.

Venga amiga, anímate que lo estas haciendo bien.

Enlace al post

Hola, bajo mi humilde opinión, creo que tu problema es obsesionarte con la báscula. No te peses cada dia mujer, pésate una vez por semana, decide tu día de paso por la báscula y ya está.

Esta claro que ninguna dieta hace milagros de un día para otro, y WW no es la excepción. Si sigues haciéndolo bien notarás tus avances. Recuerda, pésate una vez por semana y llevate la alegría de ver como has bajado. Por que más vale una gran alegría a la semana, que dos días de alegría y 5 de fustración.

Venga amiga, anímate que lo estas haciendo bien.

Gracias guapa !!!! :beso::beso: por tus animos eso haré , por que si no es que lo paso fatal , me chafa todo el dia se me quitan las ganas de cocinar y de hacerme nada, Bueno pués eso haré me pesaré cada lunes haver que tal yá hos contaré , espero perder algo de aquí al lunes si no, tiro la toalla .Gracias a todas por vuestros consejos .mil besos. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

anímate mujer' date=' haz lo que te dicen por aquí, no te peses todos los días, yo me peso los miércoles, suerte, ya nos contarás. :beso:[/quote']

Gracias, eso haré me pesaré el lunes haver que tal, y yá hos contaré .Besitos estherbeth :beso::beso:

Enlace al post

Sabes qué??? A mí me pasaba exactamente lo mismo que tú, cada vez que empezaba una dieta y me mataba de hambre y veía que el primer día no bajaba de peso pues al día siguiente me atiborraba de bollos o de pasta con salsa pringosa y me hundía en la miseria.

Sin embargo, he descubierto que esto es lento, pero hay que tener paciencia y ser constante, no vale que si "el lunes no he perdido tiro la toalla", no, no y no!!! eso no puede ser.... hay que cambiar la actitud, si "el lunes no he perdido nada" entonces el martes voy a plantearme la distribución de puntos mejor, voy a planear mis menús con más fruta y verdura, créeme eso no falla.
Yo la primera semana bajé 700gr, y la segunda NADA ABSOLUTAMENTE!!! porqué??? Lo estaba haciendo mal??? pues no, y también me sentí muy frustrada, pero me puse a leer en los foros hasta que me enteré de que la "visita mensual" afecta, y que estaba reteniendo líquidos, fue irse, y empezar a bajar de peso otra vez. A lo mejor tambíen estás con la warry y por eso...

tu no te preocupes mujer, y fíate de lo que te cuentan las que llevan tiempo, y sobre todo no te rindas, porque esto no solo es una dieta, sino una reeducación alimentaria. Está claro que si todos siguieran las pautas básicas, nadie tendría sobrepeso... a no ser causa de alguna enfermedad claro está...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...