Jump to content

AYUDA CON MI DIETA!!! ESTOY ESTANCADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:
LLevo un rato leyendo los foros y todo el mundo pierde peso menos yo :(
Mi pareja y yo llevamos una semana con la dieta de los puntos, él ha perdido ya peso pero yo ni un solo gramo. Creo que estoy estancada, no engordo pero tampoco pierdo peso.
Necesito que alguien me ayude, 23 puntos son los que tengo que cumplir.
Esta mañana he desayunado un cortadito (con leche semi), dos pan tostado con muyyy pokita mermelada casera de melocoton y una manzana; y hace un ratillo me he comido una barrita de cereales.
Para comer no se si hacer calamares con tomatito o lentejas con un par de longanizas (una para cada uno) baja en grasas.
Que estoy haciendo mal?
Os dejo mi correo y, por favor, ayudadme. Dulcegc80@gmail.com
Un saludo y muchisiimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

8

• _MeiGa_

7

• xiroi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: AYUDA CON MI DIETA!!! ESTOY ESTANCADA

Debes repasar tus menús, ¿por qué no miras los que estan poniendo con fotos y los copias durante una semana?
mira que la mermelada casera tiene azúcar y millones de puntos......, aquí la mayoría tomamos de la marca hacendado light o hero diet, las lentejas con una longaniza baja en grasas están bien, siempre y cuando no le añadas un chorro de aceite y un montón de patatas, para que te calculemos los puntos de un plato debes poner todos los ingredientes, en cuanto a que tu marido pierda más es normal "ellos son así" :frito: comen más y pierden peso :frito:

Tienes que haber hecho algo mal porque la primera semana todo el mundo pierde como mínimo 500 grs., así que a ponerse las pilas y contar bien, ya nos contarás
:beso:

Enlace al post

Bienvenida..
Solo llevas una semana?? si???
no se, yo no soy experta pero longanizas por muy bajas en grasa :nodigona::nodigona: yo queria poner 2 rodajas de chorizo y no veas las risas :lol::lol::lol:
espera alguna experta que te eche un cable....que seguro que lo hacen.....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: lo primero es q te deberias de leerte las bases de la dieta para saber de q va y despues puntuar' date=' porque estas bien perdida por lo q se ve[/quote']
recuerdame a mi: chorizo en las lentejas o chuleta de cerdo.....ya se que no se puedeeee :burla::beso::beso:

Enlace al post

Efectivamente, tienes si quieres pon algun menú pero completo, que podamos ayudarte, o date una vuelta por los menus de las compis, a ver si te ayudan. Y muy importante es el agua, comprueba que estas haciendo todo bien: agua, fruta, verdura, no pasarte de puntos....

Y no puedes decir que estas estancada en tu primera semana, mujer.

Enlace al post

Hola cielo.
Lo primero de todo bienvenida al foro y la dieta.
Segun dices, llevas una semana con la dieta y aun no has perdido nada?
La primera semana suele ser cuando se pierde mas peso, ya que se comienza a perder liquido, y el cambio en la alimentacion tambien ayuda en la perdida.
Estas segura que la estas haciendo bien y que estas calculando bien los puntos?
Parece extraño que no hayas perdido nada de peso, ya que como te digo, y me repito, en la primera semana suele ser cuando mas perdemos, ya que perdemos liquido.
Te animo a que si no lo has hecho ya, te leas bien el post de nacho. Y que mires haber si estas contando bien los puntos de la comida que consumes.

:beso: y animo, espero que siguas con la dieta y no te desanimes

Enlace al post

además de lo que te han dicho ya ... estás segura que te tocan 23 puntos ??? son muchos, así que o está mal o te sobra mucho peso y si te sobra mucho peso ... la primera semana ... se baja bastante

ánimo, y haz caso de lo que te han dicho :up:

Enlace al post

Bienvenida..
no se, yo no soy experta pero longanizas por muy bajas en grasa :nodigona::nodigona: yo queria poner 2 rodajas de chorizo y no veas las risas :lol::lol::lol:

yo ayer comi lenteja sy cada racion tiene una rodajita y media de chorizo :nodigona::nodigona::nodigona:
Creo que me salio a 6.5pt / racion, pero sino no me las como!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Bienvenida..

yo ayer comi lenteja sy cada racion tiene una rodajita y media de chorizo :nodigona::nodigona::nodigona:
Creo que me salio a 6.5pt / racion, pero sino no me las como!! :lol::lol::lol:

Pues yo me cague tanto de miedo, que no lo pongo ni loca :lol::lol::lol: ademas me encantan llenasssssss de verduraaaaa
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...