Jump to content

Que pasa con la dieta Athins??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola! estoy buscando informacion sobre la dieta athins y he visto este post pero no veo nada acerca de ella, que pasa, que no os gusta? que diferencia hay con la montignac? me habia dispuesto a hacer la athins, porque unas compañeras de trabajo la hacen y les va muy bien, lo unico que me tira para atras es el tema de desayunos....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que pasa con la dieta Athins??

pues ahora nadie la esta haciendo, yo sin duda te recomiendo mas monty porque se come mucho mas variado, q atkins te alimentas solo a base de proteinas y poca verdura y eso a la larga te puede afectar al higado por el abuso de las proteinas

Enlace al post

hola! estoy buscando informacion sobre la dieta athins y he visto este post pero no veo nada acerca de ella' date=' que pasa, que no os gusta? que diferencia hay con la montignac? me habia dispuesto a hacer la athins, porque unas compañeras de trabajo la hacen y les va muy bien, lo unico que me tira para atras es el tema de desayunos....un saludo[/quote']

Como ves, ahora mismo no hay ningún forer@ haciendo Atkins, lo cual no significa que si tu quieres hacerla la hagas y te acomodes aquí, que serias igual de bienvenida que el resto de forer@s. :up:
Como comentas que no enuentras información sobre Atkins........yo te he encontrado un link donde seguro que encuentra toda la información que necesites.

http://www.dietaatkins.com/

Hagas la dieta que hagas........¡¡¡mucha suerte!!!!! :up:

Enlace al post

GRACIAS CHICAS!!! de momento no se la que voy a hacer....para el lunes que viene empiezo una.....hoy de nuevo mi compañera me a animado para la athins que a ella le va muy bien....todo es probar....un besazo

Enlace al post

GRACIAS CHICAS!!! de momento no se la que voy a hacer....para el lunes que viene empiezo una.....hoy de nuevo mi compañera me a animado para la athins que a ella le va muy bien....todo es probar....un besazo

Hombre.......si tienes contigo personas que hacen Atkins y están muy contentos, eso es un incentivo para probar, ellas te guiarán y te iran diciendo a diario cómo hacerla correctamente y estareis juntas en ello. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...