Jump to content

CARNE PICADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aguamarina

8

• potajito

4

• michinilla

3

• xiroi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CARNE PICADA

pues yo me compro carne de caballo picada en una tiendecita q es todo de potro. Tienen de dos tipos la normal y la que no tiene grasa, mas cara, pprque es de cortes completemente magros de primera. La verdad es q las ves juntas y se nota la diferencia de color, a la q compro yo no se le ve nada blanco. Yo la puntuo como la ternera. La carme de caballo ya es de por si baja en grasa asi q la q compro yo mas aun.... Y esta de muerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, cuando te pones a leer los ingredientes de la carne picada que viene en bandeja, me dan pocas ganas de comprarla. Es mejor que la pique el carnicero o picarla una misma, ya que lo primero que le echan es azúcar entre otros conservantes.

Yo la pico en la tmx, pero siempre y cuando esté congelada, porque si no queda como una auténtica plasta, para picarla en tmx, mejor congelada.

Enlace al post

Pues, cuando te pones a leer los ingredientes de la carne picada que viene en bandeja, me dan pocas ganas de comprarla. Es mejor que la pique el carnicero o picarla una misma, ya que lo primero que le echan es azúcar entre otros conservantes.

Yo la pico en la tmx, pero siempre y cuando esté congelada, porque si no queda como una auténtica plasta, para picarla en tmx, mejor congelada.

Como lo haces? yo tengo la TH 21

Una vez lo hice y se me quedó como un pure :lol::lol:
Enlace al post

Una vez lo hice y se me quedó como un pure :lol: :lol:

Esta mañana, he picado carne, era 400 grs de ternera en filetes congelados, y los piqué unos segundos a vel 5, hasta que ví que estaba bien. Yo también tengo la th21 :beso:
Enlace al post

Una vez lo hice y se me quedó como un pure :lol: :lol:

Esta mañana, he picado carne, era 400 grs de ternera en filetes congelados, y los piqué unos segundos a vel 5, hasta que ví que estaba bien. Yo también tengo la th21 :beso:

Potajito, pero como está la carne? en que punto de congelado? congelado a tope...? medio congelar...? casi descongelado....? y por ultimo ..pones toda la carne en vaso..o pones la maquina en marcha y las vas echando...? uffffffffff que lio dime como lihaces exactamente que lo quiero hacer y no volver a comprar carne picada en bandejas.
:beso::beso::beso::beso::plas::plas:
Enlace al post

Yo la saco directamente del congelador, y le voy echando los trocitos seguidos por el bocal, si cuando saco la carne veo que hay algun trozo que no está picado del todo, echo ese trozo y lo vuelvo a picar.

Yo creo que el truco es que la carne tiene que estar congelada a tope!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...