Jump to content

CARNE PICADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CARNE PICADA MERCADONA 12% MENOS DE GRASA Chicas estoy viendo que en los listados que tenemos no tenemos incluida la carne picada baja en grasa, en mercadona la venden en bandejas (seguro que esatis cansada de comprarla) y ahora queria organizar un plato con ella pero no tengo aqui los valores nutricionales y además no sé si vienen en la bandeja. He visto en nuestras listas que 120gr son 5 puntos, pero me imagino que será ternera normal, no baja en grasas.
Tambien he visto que en la flexipoin + 18 no viene a saciedad, no se si será porque tendra un poco de grasa. Lo mas probvable es que sea por eso, ya que si tenemos carne, solo magra, la podemos poner a saciedad, supongo que cruda o picada, da lo mismo. Pero con esta otra no se que hacer. Se os ocurre algo? teneis los valores por ahí?
Que hariais?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aguamarina

8

• potajito

4

• michinilla

3

• xiroi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CARNE PICADA

Michinilla, tu has comprado alguna ez esta carne? está muy rica,pero chica no se que hacer ahora, bueno tambien soy una prisas puedo esperar a llegar a casa y ver si tiene los valores, pero no, yo soy una rapidilla uiiiiiiii :bate::bate: que golpes me doy.

Besistos

Enlace al post

Yo no tengo eso en mi minipimer' date=' pero en la termomix lo puedo hacer, pero no me gusta como me queda........[/quote']

Si vas a un sitio donde vendan la carne al corte en vez de envasada, puedes pedir que te piquen el trozo que quieras (pechuga, lomo, filete de ternera...)para poder usarla a saciedad. La que venden ya picada siempre lleva algo de grasa, y no puedes puntuarla a saciedad.

Enlace al post

Yo no tengo eso en mi minipimer' date=' pero en la termomix lo puedo hacer, pero no me gusta como me queda........[/quote']

Si vas a un sitio donde vendan la carne al corte en vez de envasada, puedes pedir que te piquen el trozo que quieras (pechuga, lomo, filete de ternera...)para poder usarla a saciedad. La que venden ya picada siempre lleva algo de grasa, y no puedes puntuarla a saciedad.

Gracias Orianna. :beso::beso::beso::beso::beso: a mi tambien me viene bien

Enlace al post

POr fin, tengo los valores nutricionales de la carne picada de mercadona, mirar
Vacuno 1 kilo sin sal ni colorantes y solo con un 12% de gras:

por 100gr.: 180 calorias; grasas 12gr, el kilo sale a 43,5 puntos,

He conseguido sacar 60 albondigas de 20gr cada una y con su salsita y todo me sale a 1 punto por albondiga, Que os parece? a mi genial, porque no son pequeñas y si comes 5 acompañadas de verdura, Que ricas!!!!!!!!!! tambien las podemos comer (haciendo un extra) con patatas a saciedad en el micro, se me hace la boca agua.

gracias a todas por vuestra informacion :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...