Jump to content

Expertas, qué tal lo hago???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Expertas, qué tal lo hago???

Buena, yo tambien soy de Lugo, menuda ocurrencia poneros a dieta cuando empiezan las fiestas. Menos mal que es muy llevadera y os podeis plantear que esta semana sea de adaptacion.
Espero que os vaya tan bien como a mi.
:fiesta::fiesta::fiesta:
Y me voy a poner :guapa: que ya estamos en SAN FROILAN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola! ¡Bienvenida!.
Ánimo, que ya vereis cómo le cogeis el truquillo a esto de contar y repartir puntos.
Una cosa: ¿os habeis pasado por el hilo de las recetas?. Hay un montón de menús para hacer. Hay de todo: gran cantidad de verduras muy apetitosas, postres y hasta pizzas. O sea, que privaciones pocas. "Tuneos" sí.

Enlace al post

Hola Qk,

Yo no me preocuparía por la edad, creo que aunque le llamemos dieta (que también) realmente lo que hacemos es aprender a comer de una manera equilibrada y sana, y es por eso que nuestro cuerpo, lo agradece y por eso adelgazas, porque comes lo que necesitas... ni más NI MENOS.. o por lo menos, por eso empecé yo.. y si además pierdes unos kilillos y te ves más monaaa.... pues mejor!!!! :guapa:

1 BESAZO.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Fenirls

:beso::beso:

Pásatelo bien en la :fiesta::fiesta::fiesta:

Esta semanita es para ir pillándole el punto :Dmadialeva

Gracias por el recibimiento, si, ya me he pasado, me ayuda más el post dónde ponen fotos y puntuaciones de los menús.

:beso::beso:Chocolatt

:up: muy buena receta,probare, gracias

:beso::beso:ahurani

:plas::plas: bien por tu hija!!!

Esos son los kilitos qué le sobran a mi niña, esperemos qué lo consiga :DveroCaprix

Por eso la he escogido, me parece muy equilibrada para una adolescente, esperemos que le sirva para una buena pauta de alimentación, me gustaría qué los fuese perdiendo poco a poco.

:beso::beso::beso:

Una pregunta, dónde puedo poner los menús para que me los miren, sin ponerlos por post independientes y andar molestando y ocupando???

Gracias a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...