Jump to content

Con WW...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, llevaba unos días pensando poner este post, que me pica la curiosidad :coqueta:

Me gustaria que me contarais que habeis descubierto con WW, que habeis aprendido, y de que os habeis dado cuenta :meapunto:

Por ejemplo, os pongo lo mio :burla:

- Con WW he descubierto que me encanta la cocina :meapunto:
- Con WW me he dado cuenta de que se puede comer de todo, y darse un "capricho"(dentro de tus puntos, claro) y asi evitar ataques de ansiedad por ese producto que prohiben otras dietas.
- Con WW he aprendido a organizarme con la comida, y a comer sano :)

Alomejor os parece un post chorra :burla::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Con WW...

Yo la descubri hace 4 años, estaba haciendo otra dieta y muchas chicas hacian la ww en el foro de enfemenino. Perdi 26 kg, q he recuperado 6, en estos momentos no estoy haciendola porque ando nerviosilla y me agobio un poco el pesar los alimentos, pero cuando llegue a mi peso y vuelva a relajarme seguro q la retomo porque junto con monty me parecen dos de las mejores dietas.
Lo q mas me ha dado a parte de los kg q baje, fue otra manera de cocinar, utilizar la imaginacion para hacer unos platos suculentos y sanos, el poder comer de todo sin importar las mezclas, volver a comer hidratos q en muchas dietas te prohiben, etcc
Seria imposible resumir las ventajas de la ww

Enlace al post

Pues a mi me ha enseñado que puedo estar a dieta sin que mi familia sufra las consecuencias ( entiendase mal humor constante, tristeza, etc ) y que puedo comer de todo lo que me gusta sin hacer grandes sacrificios, solo siguiendo unas pautas básicas.

Ahhhh y el subidón que te da cuando te dicen: Estás más delgada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo llevo 4 meses y he perdido 12 +1 kilo, y seguimos bajando :):):):) y para mí es un logro enorme, pues antes me ponía a dieta, bajaba 3 kilos, y podia seguir haciendo dieta que no perdía ni uno más :(:(:(:( , pero ahora ya van 13 y espero que no se queden en ese número tan feo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

La verdad es q yo llevo poco tiempo con WW....pero la verdad es q estoy cocinando como hacía mucho tiempo. Antes estaba demasiado vaga para cocinar, me daba igual comer un sandwich q una pizza o una hamburguesa o lo q fuera, el caso era no cocinar. Y desde q estoy con WW estoy cocinando todos los días y consultando continuamente las recetas para poder hacer cosas distintas todos los días. Es genial!!!....la variedad q se puede comer y como nos enseña a comer de todo. Estoy encantada, no estoy bajando mucho peso, pero no importa, sé q estoy comiendo bien y no haciendo el canelo como lo hacía antes.

Por cierto, el post no es chorra.....jejeje...besosssss

Enlace al post

Pues yo:

con ww he aprendido a comer pimientos y champiñones
con ww he aprendido que no hace falta sufrir para presumir
con ww he aprendido a sacarme un poco de partido a mi misma
con ww he aprendido a comer "fritanga" sin aceite (aunque suene a chorra, es una de las cosas que más me gusta haber aprendido)
con ww he aprendido que mi problema no era aislado, y que hay mucha gente maja que puede ayudarme a superarlo y a la que puedo ayudar a superarlo
con ww he aprendido qeu no me importa decir que estoy a dieta
.....

seguro que se me ocurren un montón de cosas más.

Enlace al post

Pues yo, hoy he descubiero el placer de comerme un bocadillo de choripavo a las 12 de la mañana, en el trabajo, mientras el grupito de colegas "hipermegadivinasdelamuerte" mordisquean su barrita Special K y me miran como diciendo: "¿pero como te puedes comer eso, con lo gorda que estás". Y me he quedado como dios diciéndolas: "Es que estoy a dieta".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...