Jump to content

Con WW...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Con WW...

Pues yo despues de toooda la vida gorda me sorprendo mirando a las que veo gorditas por la calle y pensando: "Con lo facil que es' date=' si supieran..."[/quote']

a mí me pasa lo mismo :lol:

como muchas de vosotras, con ww estoy re-aprendiendo a cocinar, estoy descubriendo nuevos sabores, saliendo de la rutina, he recuperado las legumbres en mi alimentación, he incluído fruta, que antes solamente la tomaba en verano, me he reconciliado con los tomates, klara no me mires mal :lol:

no oculto a nadie que estoy a dieta, le he pasado la dirección de este foro a una compañera de trabajo a ver si se anima (hoy se ha comido una pedazo de palmera de chocolate....de por lo menos 100 puntos :bate: )

Me encuentro más sanota, ya no llego muerta a casa tras subir 5 pisos, y..... ayer otra compañera de trabajo me pasó el último dvd de batuka y ¡¡hoy he hecho 30min de batuka!! con lo ridícula que me sentía hace meses bailando.

En resumen, con WW VUELVO A SER FELIZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto lo mal que he estado alimentandome durante mucho mucho tiempo.
He vuelto a redescubrir la dieta mediterranea que es la mejor.
La satisfacción de encontrarte con gente que hace tiempo que no te ve y se queden con los ojos como platos y que te digan que bien te ven, y que siga con la dieta y sobre todo la cara de satisfacción de mi madre :):) eso no tiene precio, que la pobre veia que cada día iba a más.
Y otra cosa que he descubierto despues de estar toda la vida sin gustarme la leche ahora me encanta la desnatada claro :lol::lol: la de vueltas que da la vida, ahora si no me tomo 2 o 3 vasos parece que me falte algo.
El saber que perfectamente se puede vivir sin dulces o por lo menos solo para fechas muy especiales ya que aquí no te las prohiben y ya sabemos que lo prohibido llama más la atención.
En general que me siento muy muy bien y nunca había estado tanto tiempo a dieta las abandonaba todas por el estres y el mal humor que me causaban.
Descubrir este maravilloso foro ya que aunque estoy registrada desde el 2008 llevo entrando en Mundorecetas desde el año 2004, he tardado un poco en descubriros pero más vale tarde que nunca, con WW y vosotras es mucho más fácil de llevar esta dieta. :):):)

Enlace al post

bueno,pues he aprendido muchas cosas,ha cocinar con menos grasas ,ha tener a toda mi familia contenta con la dieta,ha sentirme muy contenta conmigo misma,a decir sin pudor que estoy a dieta, y que los amigos me digan que estoy mas delgada´ha no terner remordimientos por comerme una oz de chocolate , a relacionarme mas ,es que todas mis amigas se han pusto con la ww al verme a mi con 9 kilos menos y nos llamamos mas que antes etc, gracias a todas vosotras por vuestros consejos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me voy a lanzar a escribir por fin en el foro (estoy perdiendo la verguenza)

Yo os descubri al mismo tiempo que entre en el foro, pero me parecio muy lioso, compliado, eso de estar contando puntos.. hace 4 meses me sente delante del pc y me lo lei todo, cuando tenia dudas buscaba temas sobre esa duda, y fue como una lucecita que se encendio en mi cabeza. Al mismo tiempo mi cuñado empezo la dieta con monitora... y dije es el momento.

a mi costillo le costo entenderlo, renunciar a sus cañas le costaba demasiado, hasta que se dio cuenta de que no tenia que preciscindir del todo de ellas...
Los dos hemos descubierto, que se puede comer de todo, y sano, que no por estar a dieta tienes que sufrir y pasar hambre.

Yo he descubierto que se pueden cocinar muchas cosas, de forma mucho mas sana... sin aceite, y encima eso se lo estamos inculcando a mi madre, que cocina de maravilla, y lo va a seguir haciendo sin tanto aceite.

En fin que solo llevo 4 meses, pero tengo la sensacion que desde ahora no sabria cocinar si no es contando los puntos. Y que no me requiere mayor esfuerzo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi aportación:

Con WW, he aprendido a comer sin tener remordimientos.. por comer más de la cuenta o porque si esto engorda mucho o ya verás.. no me van a entrar los pantalones..

Con WW, me siento trankila porque sé que mi alimentación está controlada y además me puedo permitir esos caprichillos de vez en cuando y luego pensar.. si señor!! Esto es una dieta!!!

Con WW, y más en concreto con este foro, he aprendido gracias a todas vosotras que nunca estás sola, que si te caes, aquí hay gente que te echa una mano a volverte a levantar (no sin echarte una pequeña bronca, que tb ayuda) y no perder las ganas de seguir comiendo bien...

En fín, que no quiero dejar esto NUNCA JAMAAAAAAAAS.

:beso::beso::beso:

P.D.: Respecto a lo del bocada de chorizo :lol::lol::lol: Ahora soy yo las que las mira raro a ellas... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Con WW, he descubierto que estando a dieta se puede salir y disfrutar. Que se puede cocinar rica y sanamente y darte caprichos de vez en cuando y no pasa absolutamente nada.

También he descubierto en este foro que hay gente fantástica y muy creativa para ayudar.

Que hay recetas muy ricas que se hacen la boca agua, y que parece no estar a dieta.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he descubierto que puedo estar a dieta y no cocinar más de una comida (todos estamos a dieta, pero ellos no lo saben :lol:8)8),

que hay gente con los mismos problemas que yo que me entienden y me ayudan cuando lo necesito

que es una gozada cuando te dicen ¡que cambiazo!

que no estoy de mala leche por estar a dieta

en resumen os he descubierto a vosotras y creo que es lo mejor de todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

con ww he aprendido a comer pimientos y champiñones

Klara, ahora a por los tomates :lol::lol::lol:

ahora en serio, os cuento: yo buscaba, más que una dieta, una forma de comer sano y bien sin tener que estar a pechuga-lechuga permanentemente :lol::lol:

para mí el problema (supongo que, como le pasa a muchas) es que no sé seguir una dieta estricta: siempre tienen cosas que no te gustan, o que no comes nunca... :evil: y en el fondo sabes que, en cuanto dejes de restringir, vas a recuperar eso y más :bate:

así que hasta ahora no he sido capaz de seguir una dieta; bueno, en realidad llevo tiempo con ésta y todavía me cuesta :nodigona: pero eso es sólo culpa mía, la dieta es genial :plas:

total, que la ventaja que le veo a WW es que los menús me los hago yo, con las comidas que me gustan 8) (por supuesto, incluyo agua, fruta, verduras, etc) :up:

y me encanta que la fruta sea gratis :lol::lol:

eso sí, ni una sola de mis amigas o conocidas se ha animado a hacerla... :duda: pero allá ellas :anda-ya::beso::beso: sois un amor :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...