Jump to content

no soy capaz

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

:cry::cry:
de nuevo con mas de 55 kgs.
no soy capaz de seguir la dieta por mas que lo intento, siempre hay algo los fines de semana y no hay manera de que lo haga a rajatabla....
ademas lo tengo muy dificil porque mis hijas no comen de casi nada y tengo que hacer varias comidas porque ademas mi marido tiene horarios raros y tengo que hacerle la comida a parte a el tambien (no se va a comer algo a la plancha hecho dos horas antes....)
este fin de semana me es imposible hacerlo bien asi que me pongo de nuevo como comienzo el lunes

¡¡¡ lo conseguire aunque me cueste !!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no soy capaz

:cry::cry:
de nuevo con mas de 55 kgs.
no soy capaz de seguir la dieta por mas que lo intento, siempre hay algo los fines de semana y no hay manera de que lo haga a rajatabla....
ademas lo tengo muy dificil porque mis hijas no comen de casi nada y tengo que hacer varias comidas porque ademas mi marido tiene horarios raros y tengo que hacerle la comida a parte a el tambien (no se va a comer algo a la plancha hecho dos horas antes....)
este fin de semana me es imposible hacerlo bien asi que me pongo de nuevo como comienzo el lunes

¡¡¡ lo conseguire aunque me cueste !!!

¡¡¡¡Ánimo y no te desesperes, verás como lo consigues!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias por los animos...
por lo menos ya cada vez que voy a la compra miro los ingredientes de todo y lo que tengo en casa es montiapto excepto alguna cosa para las niñas
en fin, ya os contare la semana que viene :coqueta:

Enlace al post

gracias por los animos...
por lo menos ya cada vez que voy a la compra miro los ingredientes de todo y lo que tengo en casa es montiapto excepto alguna cosa para las niñas
en fin, ya os contare la semana que viene :coqueta:

O.K. :up:

Buen fin de semana y a ver si empezamos el lunes con ánimos renovados. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...