Jump to content

Me he comprado la plataforma vibratoria

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que viendo en las reuniones que hay personas que hacen lo de la plataforma vibratoria pierden mejor que las que no pues me he animado y la he comprado .

En carrefour hay una buena oferta y me he decidido , es que hasta la monitora lo hace en el gimnasio dice que va dos veces por semana hacerlo y otra chica que tambien dice que va genial

En fin que ya la tengo en casa , alguna lo ha probado ? es que me gustaria saber los mejores ejercicios para perder peso por que ahora voy un poco perdida aunque viene con manual de instrucciones pero para empezar ya que estoy ultimamente estancada :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me he comprado la plataforma vibratoria

Yo tengo una. Utilizo dos posturas: la tipica sentadilla, y apoyar los brazos. Aún y así, en internet hay muchisimas webs donde explican todas las posturas posibles. Si no lo encuentras, dímelo

Si te soy sincera, no noto que baje peso con ella, pero sí que endurece y se desarrollan los músculos.

Estoy contenta con ella!!

Suerte! ya nos irás contando tus avances.

Enlace al post

algunas de las que he encontrado

- como consejo fundamental en lo que respecta a la duración de las sesiones, y en lo que respecta a la frecuencia y amplitud, es respetar las sensaciones subjetivas de cada uno. Elaborar un protocolo con intensidad progresiva que dé la posibilidad de adaptarse con los propios tiempos.

- se aconseja no efectuar más de 2-3 sesiones de plataforma vibratoria por semana, evitando las sesiones en días consecutivos. Así podremos ver aplicar el principio de la supercompensación (sobrecompensación de los niveles funcionales del deportista después de la estimulación de un proceso de entrenamiento óptimo y su debido proceso de recuperación, respondiendo de esta forma a mecanismo de adaptación a nivel morfológico, funcional y psicológico) y del equilibrio homeostático ( o autoregulación).

- suspender la exposición al estímulo vibratorio cada 6-8 semanas por 7-14 días y mientras continúe con los entrenamientos tradicionales.

- se recomiento reposar por lo menos 2 meses cuando termina una estación de entrenamientos para dar al cuerpo el merecido reposo.

- en cada sesión, la duración de cada serie no debe durar más de 90 segundos, ni menos de 10-15 segundos para poder garantizar un mínimo de estimulación.

- cada sesión debe ser de un mínimo de 4-5 series hasta un máximo de 10-12 series, según las características de quien está lleva a cabo el ejercicio, de las intensidad, de la frecuencia, de la amplitud y de la duración de cada set.

- la pausa entre cada serie varía de un mínimo de 45 segundos hasta 2-3 minutos o más.

- a la mitad de cada sesión, es oportuno detenerse por un tiempo que va de 4 a 6 minutos.

Cuándo suspender las vibraciones

- renunciar a las sesiones de entrenamiento vibratorio si se siente especialmente cansado, indispuesto o muy estresado.

- en caso de estados inflamatorios causados por traumas de tipo músculo-esquelético. Resolver el problema antes de retomar con los ejercicios de plataforman vibratoria.

- evitar de llevar a cabo sesiones de vibración luego de una intervensión quirúrigica (debe pasar al menos 2 meses) o en una situación post-traumática que no se puede combinar con las estimulación vibratoria o en condiciones transitorias de enfermedades genéricas (jaqueca, postatitis, lumbalgia, etc)

- Problemas crónicos de salud que no permiten llevar a cabo las sesiones de plataformas vibratorias:

* problemas relacionados con el sistema visual y, en particular, a nivel de la retina.

* graves enfermedades vasculares (ej: varices en fase avanzada) y cardiovasculares en general.

* problemas en las cuerdas vocales

* procesos neoplàasticos (tumores y procesos de metástasis)

* mujeres embarazadas

* graves formas de hernia

* epilepsia

* uso de marcapasos, placas, clavos o estructuras de osteosíntesis en general

* anticonceptivos espirales (DIU)

* patologías en el aparato reproductor

* intolerancia psicológica al estímulo vibratorio
No puedes subirte a la plataforma vibratoria si presentas estas condiciones:

Postoperatorio (deben pasar al menos dos meses).

Lesiones musculares y óseas.

Lumbalgia.

Jaquecas.

Prostatitis.

Problemas relacionados con el sistema visual y, en particular, a nivel de la retina.

Graves enfermedades vasculares (varices en fase avanzada) y cardiovasculares en general.

Problemas en las cuerdas vocales.

Procesos neoplásicos (tumores y procesos de metástasis).

Mujeres embarazadas

Graves formas de hernia

Enlace al post

Yo no se que tipo de plataforma es esa que tiene tantas contraindicaciones. Yo tengo la fisiovibropower de thecnopower. Consulte con mi fisioterapeuta al que voy todos los meses antes de comprarmela y me dijo que sin problema... es mas, a los dos meses de comprarmela ya me dijo que habia notado mejoria en la zona lumbar que es donde yo tengo el problema, tenia la zona mucho mas fortalecida. Ademas de eso me bajo la cadera dos centimetros. Yo la utilizaba TODOS LOS DIAS, DOS VECES AL DIA, MAÑANA Y TARDE EN SESIONES DE 10 MIN. CON SUS CORRESPONDIENTES PAUSAS QUE YA VIENEN CON LOS PROGRAMAS.
Eso si ahora que estoy embarazada he dejado de usarla y ¡LA HECHO DE MENOS! me duele mas la espalda.
Las contraindicaciones son:
No usar en casos de heridas abiertas, o lesiones graves (tipo hernia discal)
No usar mujeres embarazadas.
En caso de padecer tumores, cardiopatias o portadores de protesis consultar con el medico.

Eso es todo.

Enlace al post

ten cuidado conozco a una señora y su hijo que se les ha desplazado una vertebra (a ambos) tienen unos
dolores de espalda de narices, igual su plataforma era un churro... pero con esa información paso de comprarla...

suerte y cuentame como te va... igual me animo cuando lo sepa

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...