Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

Lo del sorteo, no me pone nerviosa, que Yria se quiera quedar con TODOS los regalos..., me escama un poco, pero bueno, que Marysevillana quiera la mitad de los regalos...., me escama más, pero vale.....

PERO QUE ALGUIEN TENGA LA MITAD DEL REGALO HECHOOOOOOOOOOO......NO TIENE PERDÓN, ESO ME PONE HISTÉRICA

Me parece que me voy a liar a :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

Lo del sorteo, no me pone nerviosa, que Yria se quiera quedar con TODOS los regalos..., me escama un poco, pero bueno, que Marysevillana quiera la mitad de los regalos...., me escama más, pero vale.....

PERO QUE ALGUIEN TENGA LA MITAD DEL REGALO HECHOOOOOOOOOOO......NO TIENE PERDÓN, ESO ME PONE HISTÉRICA

:nodigona:creo que eso va por mi :nodigona::lol::lol::lol::lol: y la otra mitad a ver si la hago en el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...despues solo me quedara buscar la cajaaaaa :lol::lol::lol::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

:nodigona:creo que eso va por mi :nodigona::lol::lol::lol::lol: y la otra mitad a ver si la hago en el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...despues solo me quedara buscar la cajaaaaa :lol::lol::lol::burla::burla::burla::burla:

Tere, que en Votkinsk, allá por los Urales, hay una tiendita preciosa en la que venden unas cajas ideales....Así que agarra el equipo de escalada, tira para Rusia y no vuelvas con la caja hasta, por lo menos, el 15 de diciembre. Si es que esta mujer estresa hasta al Santo Job :evil::bate::bate::bate:

Ah, por cierto, felicidades atrasadas, que estoy con un gripazo de muy señor mío y ni se en que día vivo. (O será estres postraumático después de una visita mallorquina? :duda::lol::lol::lol: )
Enlace al post

Mejor yo no digo que casi lo tengo acabado no??? :nodigona:
Bueno chicas no os preocupeis que aun teneis tiempo :dientes::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: sinsentidooo..pues habra que acercarsee...¿que estacion de metro es? :nodigona::lol::lol::lol: cuidate,yo ando igual..muchas gracias

marianela ..di que si ..y por tooodo lo alto ...despues se estresan las jodias :lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

Pues asi estoy yo tambien, pendiente de saber kien es mi AI para manderle las cositas q le he hecho 8)8) mas monas ellas :dientes:
Pero se va a esperar pq no se lo voy a mandar muy pronto asin q.... :burla:

Q ganas tengo se saber kien me toca!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No está bien estresar a la gente, ya me he tomado unos litros de tila, yo voy con calmaaaa, no van a conseguir que me estrese.... no señor,
PERO.......... NO RESPONDO CUANDO SE ME PASE EL EFECTO DE LA TILA.
Es que eso de que ya esté hecho y una todavía :duda::duda::duda:,...... Poz no mola

Enlace al post

Vale, vosotras lo habéis querido: Próxima kedada de manualidades en Votkinsk para comprar cajas. Ya están apuntadas Yria, Marianela y Marian. La guía es Teviro, que ya tiene preparado el equipo de escalada.
Alguna más que ya tenga terminado el regalo y se quiera apuntar? :bate::bate::bate:

Tranquila Tere, que no os perdeis, que la estación más cercana es la Plaza Roja 8):lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...