Jump to content
Conéctate para seguir esto  
yria

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marianela21

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

Pero que ha pasado aqui??? cuanto soborno por dios :o
Y a donde decis que tengo que ir a buscar la caja :nodigona: que yo ahora no estoy para viajar mucho :):beso::beso: a todos y lo dicho que teneis tiempo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marian_71

Marianela q nos mandan pa las rusias... asin q todas abrigaditas q alguna ya esta con el mokillo, los guantes, la bufanda, los clines y el bocata de choped en la mochila, q esto esta lejos y nos dara el hambre :wink:

Y a la del dedal, q no te preocupes q te traemos unos preciosiiiiiisimos jamia, mira q estas muchachas tienen un gusto exquisito :lol::lol::lol:

Ale, apuntarse las de las cajas q hay q llenar el autobus :burla:

Compartir este post

Enlace al post
sinsentido

Marianela q nos mandan pa las rusias... asin q todas abrigaditas q alguna ya esta con el mokillo, los guantes, la bufanda, los clines y el bocata de choped en la mochila, q esto esta lejos y nos dara el hambre :wink:

Y a la del dedal, q no te preocupes q te traemos unos preciosiiiiiisimos jamia, mira q estas muchachas tienen un gusto exquisito :lol::lol::lol:

Ehhhhhhhhh! A ver quien ha hablado de autobuses. De autobus nada, que me volveís en un pispas con las cajitas compradas. En metro y vais que os matais. Además, teviro ya ha comprado los billetes combinados de intermetro y no la vamos a hacer un feo.
Por cierto, Tere, apunta a Vides, que se va también con vosotras :guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Marian_71

Buuuuuuuuuuueeeeeeeeeeno :anda-ya: pos ale, en metro!!! A ver si asi les da tiempo a estas chicas de terminar antes de q regresemos :burla:

Chicas, en la mochila meterse mas comida q tenemos unas pocas de estaciones hasta la plaza roja :D:D

Compartir este post

Enlace al post
ireneorta

Chicas que os vais a Rusiaaaaaa? pues os aconsejo que no os lleveis tangitas, sino bragitas sobaqueras (vamos de las que miden medio metro de alto :lol::lol::lol: ),porque con el frío que hace alli hay que taparse bien..............no seais mal pensadas, pero vamos que hay que tapárselo tooooo :lol::lol::lol::lol:.

Evacrisa, creo que seguiré tu consejo, iré empezando yá :D . Muchos besitos para todas.

Compartir este post

Enlace al post
montsemi

Ayyyyyyyyyyy, qué estressssssssssssss, pero cómo es posible que ya lo tengais hecho si yo ni siquiera sé lo que voy a hacerrrrrrrrrrrrr :frito::frito::frito::frito:
Bueno, me voy pitando a dormir la siesta a ver si me viene la inspiración divina y se me ocurre algo en sueños. :beso::beso::beso::beso: para todas y disfrutad de la tarde.

Compartir este post

Enlace al post
marianela21

Uy con lo friolera que soy yo, que ademas de la cajita seguro que me traigo un buen catarro de esos que te acompañan todo el invierno :enfermo: , de todas formas a mi aun me queda un poquito por acabarlo y es lo mas dificil asi que mejor ir marchando que yo ya os cojeré por el camino
:lol::lol::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
vides

Querida María (Sinsentido):

¿Por qué demonios me tiene que guardar Tere un intermetro para Rusia? Si yo no he hecho ná de ná, vamos que no me voy a poner a pensar hasta después del sorteo (que me quedan pocas neuronas y hay que cuidarlas). Vale te prometo llamarte para tomar un café y unos pastelitos (¿vale?)

A propósito Marianela, que de eso que ya las irás alcanzando, ná de ná, tu vas la primera por adelantá

:burla::burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sinsentido

Querida María (Sinsentido):

¿Por qué demonios me tiene que guardar Tere un intermetro para Rusia? Si yo no he hecho ná de ná, vamos que no me voy a poner a pensar hasta después del sorteo (que me quedan pocas neuronas y hay que cuidarlas). Vale te prometo llamarte para tomar un café y unos pastelitos (¿vale?)

A propósito Marianela, que de eso que ya las irás alcanzando, ná de ná, tu vas la primera por adelantá

:burla::burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo del café y los pastelitos me parece estupendo, pero... No hay jamón? Mira que te mando pa Rusia :burla: Y que conste que una lo hacía con buena intención, que me han dicho que esos frios son muy buenos para las cervicales :duda::nodigona: Vamos que se te congela el cuello y ni lo sientes :burla::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
MariJoseGarcia

Pero chicas que empeño que se vayan a Rusia
que alli hay muchos rusos,hace frio ,esta lejos
y aunque beban vodka no van a
entrar en calor dejarlas aqui hasta el verano
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• araceli
      Hola, está mañana tenía prisa tenía que estar a las 10:30 en el centro donde cantabamos y me he ido pronto por aparcar sin problema. Nos ha salido bastante bien, el profesor que es muy exigente ha salido contento, han ido mis hijas y E y después nos hemos ido a comer juntos un menú pero muy bien después hemos ido un rato a casa de la pequeña que había hecho el novio una tarta de queso y quería que la probaramos y hemos estado hasta las seis que nos hemos venido a casa después de dejar a la mayor en la suya. Encarna si quiero la receta de galletas a ver si mañana las acabo , porque el miércoles tenemos coro y después concierto en la plaza de pontejos y no me da tiempo a nada así que quiero dejarlo preparado todo mañana. Que mala suerte estás teniendo con las visitas no se si os interesan porque utilizáis mucho vuestro tiempo y al final no tenéis ninguna recompensa. No les vendría mal que este año pasase mamá Noel de largo a ver si se daban cuenta que  tú también tienes corazoncito , pero tú verás.pero no sufras son unos desagradecidos y no merecen que sufras😘🥰 Carmina lo habéis pasado bien que es lo más importante, gente ha habido en todos sitios ha sido un puente muy majo y aunque haya hecho frío la gente lo ha aprovechado bien, al final no he podido poner el árbol ya lo dejo para el fin de semana próximo que lo que queda de ésta no puedo😘 Cova  tienes tres días que seguro que te da tiempo a todo y como estés te acogeremos😘 Maqui yo mocompro reyes prefieren dinero y se compran lo que ellas quieren ya tengo experiencia en bodas que después no les gustan así que ya decidimos hace tiempo que dinero y ya está ellas nos compran entradas para teatro o viajes que siempre nos gustan y así todos contentos😘 Pasad una buena semana  esta es más corta para algunos 😘😘😘😘😘😘😘
    • jalapa
      Buenas!!!! Hay alguien ahí???? 🙄🤔   se acabo el acueducto que tuvimos algunas provincias 🤪 mañana vida normal   bueno ni tan normal, tenemos la comida de grupo. Mi Team Leader nos invita a todo... a comer y al café. Luego iremos a un karaoke que espero pagar entre todas. Haremos un amigo inviable entre todas y unos regalos entre todas a la Team Leader. La verdad que he tenido muchas Team Leader pero como ella ninguna   @encarnasao.   Carla está en la edad, todos pasamos por eso,  tranquila no te sulfures, se que duele pero volverá otra vez a ser como antes    yo tampoco tengo nada de Reyes, otros años tenia cosas pensadas.... pero este año nada de nada... bueno un bolso para mi madre y se acabaron mis ideas 😨😱   feliz Semana a todasssss y Sean malas 🦹‍♀️ que buenas es muy aburrido 😤😡   😍🥰
    • Yasmina
      Rex enseña la patita espero que todo este bien.se te echa de menos. Si fueras una marca de miel.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Ayer mismo. La última vez que te cayo gotera de la vecina de arriba.
    • Yasmina
      Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...una tela brillante.
    • Yasmina
  • Create New...