Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

Marianela q nos mandan pa las rusias... asin q todas abrigaditas q alguna ya esta con el mokillo, los guantes, la bufanda, los clines y el bocata de choped en la mochila, q esto esta lejos y nos dara el hambre :wink:

Y a la del dedal, q no te preocupes q te traemos unos preciosiiiiiisimos jamia, mira q estas muchachas tienen un gusto exquisito :lol::lol::lol:

Ale, apuntarse las de las cajas q hay q llenar el autobus :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marianela q nos mandan pa las rusias... asin q todas abrigaditas q alguna ya esta con el mokillo, los guantes, la bufanda, los clines y el bocata de choped en la mochila, q esto esta lejos y nos dara el hambre :wink:

Y a la del dedal, q no te preocupes q te traemos unos preciosiiiiiisimos jamia, mira q estas muchachas tienen un gusto exquisito :lol::lol::lol:

Ehhhhhhhhh! A ver quien ha hablado de autobuses. De autobus nada, que me volveís en un pispas con las cajitas compradas. En metro y vais que os matais. Además, teviro ya ha comprado los billetes combinados de intermetro y no la vamos a hacer un feo.
Por cierto, Tere, apunta a Vides, que se va también con vosotras :guapa:
Enlace al post

Buuuuuuuuuuueeeeeeeeeeno :anda-ya: pos ale, en metro!!! A ver si asi les da tiempo a estas chicas de terminar antes de q regresemos :burla:

Chicas, en la mochila meterse mas comida q tenemos unas pocas de estaciones hasta la plaza roja :D:D

Enlace al post

Chicas que os vais a Rusiaaaaaa? pues os aconsejo que no os lleveis tangitas, sino bragitas sobaqueras (vamos de las que miden medio metro de alto :lol::lol::lol: ),porque con el frío que hace alli hay que taparse bien..............no seais mal pensadas, pero vamos que hay que tapárselo tooooo :lol::lol::lol::lol:.

Evacrisa, creo que seguiré tu consejo, iré empezando yá :D . Muchos besitos para todas.

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyy, qué estressssssssssssss, pero cómo es posible que ya lo tengais hecho si yo ni siquiera sé lo que voy a hacerrrrrrrrrrrrr :frito::frito::frito::frito:
Bueno, me voy pitando a dormir la siesta a ver si me viene la inspiración divina y se me ocurre algo en sueños. :beso::beso::beso::beso: para todas y disfrutad de la tarde.

Enlace al post

Uy con lo friolera que soy yo, que ademas de la cajita seguro que me traigo un buen catarro de esos que te acompañan todo el invierno :enfermo: , de todas formas a mi aun me queda un poquito por acabarlo y es lo mas dificil asi que mejor ir marchando que yo ya os cojeré por el camino
:lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Querida María (Sinsentido):

¿Por qué demonios me tiene que guardar Tere un intermetro para Rusia? Si yo no he hecho ná de ná, vamos que no me voy a poner a pensar hasta después del sorteo (que me quedan pocas neuronas y hay que cuidarlas). Vale te prometo llamarte para tomar un café y unos pastelitos (¿vale?)

A propósito Marianela, que de eso que ya las irás alcanzando, ná de ná, tu vas la primera por adelantá

:burla::burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Querida María (Sinsentido):

¿Por qué demonios me tiene que guardar Tere un intermetro para Rusia? Si yo no he hecho ná de ná, vamos que no me voy a poner a pensar hasta después del sorteo (que me quedan pocas neuronas y hay que cuidarlas). Vale te prometo llamarte para tomar un café y unos pastelitos (¿vale?)

A propósito Marianela, que de eso que ya las irás alcanzando, ná de ná, tu vas la primera por adelantá

:burla::burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo del café y los pastelitos me parece estupendo, pero... No hay jamón? Mira que te mando pa Rusia :burla: Y que conste que una lo hacía con buena intención, que me han dicho que esos frios son muy buenos para las cervicales :duda::nodigona: Vamos que se te congela el cuello y ni lo sientes :burla::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...