Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

Yriaaaaaaa! Que de parte de herminia, que como es una mujer muy ocupada no puede escribir ella, que la apuntes al AI, que está deseando que le toque yo para hacerme una colcha a ganchillo de esas que tenían nuestras abuelas.
Entre tú y yo (y eso es privado, así que no leais las demás) Al jamón le añado un chorizo cular y un salchichón ibérico, así que como me quede sin colcha (sea de quien sea), voy para barakaldo con el jamón y te arreo un jamonazo :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Jolines mira que sois rapidas!!Cuando ya este el sorteo hecho vuestros regalos ya estan en camino¡¡Que barbaridad!! :o:o De todas maneras si port un casual veis que a vuestra AI no la pega el regalo que la habeis hecho,o no la gusta :duda: Pues lo que haceis......que me lo mandais a mi qjue me gusta todo,todo todo¿Vale? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o Joer niñas pero que adelantadas que sois!!!!!!!!! ya teneis hechas las cositas????? pero si aún no tenemos el sorteo hecho :bate::bate::bate::bate: eso no valeeeeeeee
Y todas estas historias de soborno...... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: mira que sois bicharracas!!!!!! Me voy a tener que poner al día y empezar a mandar quesos????? :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hagas ya el ai.que yo lo tengo que comprar dwe los chinos que no tengo nada echo y por lo que leo los mandan todos esta semana :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero...si que sois rapidas si...

Pero..una cosa a mi ya me han dicho que estoy apuntada y eso pero..... no aparezco en la lista :(:(:(

¿y eso?.

No estamos todas apuntadas en la lista???? :duda::duda::duda::duda:

Venga chicas que tengo una ilusion este año.... :D:D:D8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se supones que todas tenemos que estar ..a ver si se le ha pasado a yria o a marianela.

ains ..que nervios mas nerviosos ,que ya es hoy el sorteitooo

que tenga medio hecho el regalo ,no quiere decir que lo vaya a mandar mañana ....es para no tener agobios ..mandar ..coñe ,si tengo que irme aun a rusia a por la caja :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Pero...si que sois rapidas si...

Pero..una cosa a mi ya me han dicho que estoy apuntada y eso pero..... no aparezco en la lista :(:(:(

¿y eso?.

No estamos todas apuntadas en la lista???? :duda::duda::duda::duda:

Venga chicas que tengo una ilusion este año.... :D:D:D8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿les has mandado tus datos ?????
Enlace al post

:o:o !!No me lo puedo creer , que ya haya gente con el regalo terminado . Yo aún no he empezado , algo ya tengo pensado , pero yo esperaré hasta saber quién me toca y ver sus gustos y aficiones !!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...