Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

¿gustos y aficciones?

pues regalito navideño ...que es lo que nos gusta .

yo no voy a poner nada de gustos y esas cosas ..bastante tiene mi AI con tener que hacerme un regalito ¿no?
lo que llegue sera bien recibido y con muchisima ilusion

creo que os comeis demasiado el coco :wink: :beso::beso:

esto lo digo como opinion personal ...que no quiero malos rollos ni nada de nada ...esto es para pasarlo bien ..y no para angustiarseee :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

no era el sorteo el dia 20? :duda::duda::duda::duda:

ufff que estres y todavia no tengo ninguna idea............ :(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol: pues creo que yria ni se acueda de lo que pone..que el sorteo lo queria hacer el domingo pasado...y es verdad,que pone hasta el 18 apunta ..y el 20 el sorteo :lol::lol:

por eso andaba yo despistadilla :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¿gustos y aficciones?

pues regalito navideño ...que es lo que nos gusta .

yo no voy a poner nada de gustos y esas cosas ..bastante tiene mi AI con tener que hacerme un regalito ¿no?
lo que llegue sera bien recibido y con muchisima ilusion

creo que os comeis demasiado el coco :wink: :beso::beso:

esto lo digo como opinion personal ...que no quiero malos rollos ni nada de nada ...esto es para pasarlo bien ..y no para angustiarseee :beso::beso::beso:

Estoy de acuerdo contigo y me niego a poner mis gustos. Lo importante es que nos comamos la cabeza para hacer algo festivo, bonito, divertido y... muy, muy navideño, sin pensar en quien lo va a recibir, que con el cariño que lo hacemos y las risas que pasamos, debe ser suficiente.
Además, que Navidad sólo hay una al año y hay que disfrutarla, coñe!

:beso:
Enlace al post

por dios que razon tienen estas mujeres :o:o:o:o para que esperar a los gustos , si con tal que llegue da igual
por diosssss yo no se que hacerrrrrr :cry::cry::cry::cry::cry:
pero algo saldra :duda::duda::duda:
ale me voy a ver a mi niña
8)8)8)8)

Enlace al post

Pero...si que sois rapidas si...

Pero..una cosa a mi ya me han dicho que estoy apuntada y eso pero..... no aparezco en la lista :(:(:(

¿y eso?.

No estamos todas apuntadas en la lista???? :duda::duda::duda::duda:

Venga chicas que tengo una ilusion este año.... :D:D:D8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Le has mandado tus datos a Yria???? Por que si no tiene tus datos no te anota.
Enlace al post

Tere, que tá pasao? :cry::cry::cry::cry::cry:
Ay qué rarita te veo :porfavor::porfavor:
Yo quiero poner mis gustos, porque sólo puedo ponerme oro, ya que lo demás me da alergia, y si es vino o jamón, tiene que ser del mejor, que es el que le conviene a mi miocardio 8)

Enlace al post

Tere, que tá pasao? :cry::cry::cry::cry::cry:
Ay qué rarita te veo :porfavor::porfavor:
Yo quiero poner mis gustos, porque sólo puedo ponerme oro, ya que lo demás me da alergia, y si es vino o jamón, tiene que ser del mejor, que es el que le conviene a mi miocardio 8)

Varech, tu tranquila, que ya sabemos todas tus gustos. Cualquier cosita alargada, con agujerito... seguro que te va bien :lol::lol::lol: Y pa que veas que somos generosas, te la vamos a rematar con dos bolas navideñas y un lazo en la punta. Ah! y de regalo y como oferta navideña, te incluimos el almirez :lol::lol::lol:
Enlace al post

Marilia, me temo que en el AI de este año, el soborno está a nivel de jamón ibérico, así que no mandes quesos.

María, no me mandes a Rusiiiiiiiiaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: , que me hago :herida::herida: con el frío (por cierto, Jamía, que obsesión has cogido con los ibéricos)

Yo tampoco pienso poner mis gustos, me gustan las sorpresas.

Varech, si quieres, a la sugerencia de Sinsentido, le podemos añadir un par de cascabeles :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...