Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

pues yo no tengo nada ni hecho ni pensado....pero que mi AI no se preocupe que ya tendré ideas y pronto tendré una semanita de vacaciones y las aprovecharé para hacerselo :wink:

ah no es hoy el sorteo???

que lio me he hecho!!!!???

ah por cierto que mi AI no espere jamon iberco de mi parte que aqui no lo tenemos....por eso se acepta sin problema recibir uno :lol::lol::lol:

ah Tere y algunas otras (lo siento ya no me acuerdo de quienes eran) tienen toda la razon no hay que preocuparse de los gustos de cada una que eso no es para agobiarse es solo para pasarlo bien con amigas foreras, recibir un regalo para navidad que seguro a cada una nos gustara :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

a mi hadablanca no me ha dixo
k la apunte ni me ha dado datos ni nada de nada
asik aun esta a tiempo de darmelos xk a las 12 de la noche
no apunto a nadie mas
he estado todo el fin de semana chupando frio en el
puñetero pueblooooooooooooooooooo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a las 12 cierro la lista y el martes el sorteo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere, que tá pasao? :cry::cry::cry::cry::cry:
Ay qué rarita te veo :porfavor::porfavor:
Yo quiero poner mis gustos, porque sólo puedo ponerme oro, ya que lo demás me da alergia, y si es vino o jamón, tiene que ser del mejor, que es el que le conviene a mi miocardio 8)

Varech, tu tranquila, que ya sabemos todas tus gustos. Cualquier cosita alargada, con agujerito... seguro que te va bien :lol::lol::lol: Y pa que veas que somos generosas, te la vamos a rematar con dos bolas navideñas y un lazo en la punta. Ah! y de regalo y como oferta navideña, te incluimos el almirez :lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

varech ...algo que he comido ..seguro que estaba caducadooo :lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o:o:o !!pero no os pongais así !!!!, que me gusta investigar a mi a.i , y así dentro de lo que cabe ,le mando algo que creo que le va a gustar , pero ya despues de unos cuantos intercambios ni me estreso ni me angustio .!!Que tengo unas cuantas ideas rondando ya por mi cabeza , y en cuanto sepa quién es elegiré las que me más le puedan ir !!!rarita que es una !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues nada que le voy a dar una alegria a mi hermanita yo tambien me apunto' date=' hay estoy emocionadisima[/quote']

¿hermanitaaa???? ..pues ya estas cantando quien es...acuerdate de mandarle los datoa a yria ..que si no se los das antes de las 12 ...no entras

Enlace al post

Pero...si que sois rapidas si...

Pero..una cosa a mi ya me han dicho que estoy apuntada y eso pero..... no aparezco en la lista :(:(:(

¿y eso?.

No estamos todas apuntadas en la lista???? :duda::duda::duda::duda:

Venga chicas que tengo una ilusion este año.... :D:D:D8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

creo que te has equivocado de foro ..te apuntaste en el general ,en el de thermomix .....y el boton tampoco es ese ,ese es el de aqui ..de manualidades
Enlace al post

vamossssssssssssssssssssssssss
k os kdan dos horas y media para pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo me voy a ir a ver sin tetas no hay paraiso y a las doce
vendre y os dire k la lista ya esta cerrada
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...