Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

ains ..que tengo que ir a por plastiquillo de burbujas ..que la cristaleria de bohemia es muuuy fragil ...coñe ..ya se me ha escapadoo :nodigona:

sinsentido ..donde me recomiendas que lo compreee??? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

ains ..que tengo que ir a por plastiquillo de burbujas ..que la cristaleria de bohemia es muuuy fragil ...coñe ..ya se me ha escapadoo :nodigona:

sinsentido ..donde me recomiendas que lo compreee??? :nodigona:

Pués mira, en Liublana, en la calle Poljanska, hay una tienda de manualidades estupenda. Y ya que vas a por el plástico de burbujas, te traes alguna cosilla para añadirle a tu AI.
La estación de metro no te la puedo decir (más que nada, porque Liubliana no tiene metro) pero de paso que vas a Moscú, te bajas en la estación de Opera en París y te coges un autobus, que no tardas nada :lol::lol::lol:

Anda que ya me vale, que estoy preparando la escuela de padres de mañana mientros leo las paridas que ponemos. No se si mañana les hablaré de la autoestima o les montaré directamente un AI navideño :lol::lol: Aunque yo creo que les iba a divertir más lo segundo, no creeis? :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

:nodigona: sinsentido ...y un planito??? ..ya me he liado :nodigona::lol::lol::lol: pues que se te de bien mañana ..de paso les puedes preguntar ,que seguro que ideas no les faltaran :lol::lol::lol:

cgi ...bueno ..si no tienes chinos cerca ..nos conformaremos con lo de tiffanis :nodigona::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, mañana es el sorteo no????????????????????????????

aysssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me da igual si es de tyfanissssssssssssssssss :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: de moscouuuuuuuuuuuuuuu o si es de la gran avenida :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

pero que valla de acorde a mi estatus social ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Enlace al post

:nodigona: sinsentido ...y un planito??? ..ya me he liado :nodigona::lol::lol::lol: pues que se te de bien mañana ..de paso les puedes preguntar ,que seguro que ideas no les faltaran :lol::lol::lol:

cgi ...bueno ..si no tienes chinos cerca ..nos conformaremos con lo de tiffanis :nodigona::lol::lol::lol: :wink: :beso:

:meapunto: No tiene perdidas, el señor de la tienda se llama Nikolay (Kolia) pa los amigos
:):):beso:
Enlace al post

Pues yo aviso a las rápidas del AI, no pienso empezar hasta la semana que viene, por lo menos, por varias y diversas razones que se resumen en una: TRABAJO TODA LA PUÑ.... SEMANA (sábado y domingo también), y si hoy que volvía de unas mini vacaciones ya me han agotado ( :cry::cry::cry: si sólo es lunes), imaginaos cómo voy a llegar al domingo por la tarde.

Así que :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: , no corráis que me da el agobio

Enlace al post

:meapunto: No tiene perdidas, el señor de la tienda se llama Nikolay (Kolia) pa los amigos
:):):beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:

vaaale vides ,tu tranquila ..que falta muuuuchiiiissiiiimoooooo :beso::beso::beso: cuidate :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Desde luego , lo vuestro es rapidez ,ya los teneis casi hechos y aún no ha sido el sorteo.Pues yo hasta que no sepa quien me toca no empezaré , para tratar así de personalizar un poco el regalo.
Ah!! Qué A.I. más glamuroso , 8)8)8):lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...