Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

Mujer, q teneis mucho tiempo para hacerlo :D

Yo me he dado prisa pq he empezado a hacer una colcha para mi futuro bebe y eso lleva mucho tiempo :)
Por cierto, mil gracias Tere por los esquemas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

Vale, vosotras lo habéis querido: Próxima kedada de manualidades en Votkinsk para comprar cajas. Ya están apuntadas Yria, Marianela y Marian. La guía es Teviro, que ya tiene preparado el equipo de escalada.
Alguna más que ya tenga terminado el regalo y se quiera apuntar? :bate::bate::bate:

Tranquila Tere, que no os perdeis, que la estación más cercana es la Plaza Roja 8):lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: creo que el billete hay que sacarlo combinado :nodigona:

que yo aun no lo tengo terminado ..que la segunda parte se me resiste montonazoooooooo

marian :up:
Enlace al post

¿QUE TENEMOS TIEMPOOOOOOOOOO? Vale Marian, ya se me ha pasado el efecto de la tila :evil::evil::evil:

Me apunto a lo que ha dicho Sinsentido, si queréis busco el mapa en internet y os lo paso, por mi que no quede, os ayudo a buscar cajas chulis, luego no digáis. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicassssssss!!!!!!!!!!!! Que ya se cual es el regalo que (me) tiene preparado Teviro para el AI! Que es la colchita esa tan mona que ha hecho y que tan poco trabajo le ha costado! Claro, no me extraña que ande preocupada... Porque no sabe como rematarla. Pero tranquila Tere, que ya te digo yo de un sitio donde venden unas puntillas monísimas :guapa:

Yria, recuerda que mi jamón es ibérico del bueno, así que ya sabes a quien me tienes que poner de AI :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicassssssss!!!!!!!!!!!! Que ya se cual es el regalo que (me) tiene preparado Teviro para el AI! Que es la colchita esa tan mona que ha hecho y que tan poco trabajo le ha costado! Claro, no me extraña que ande preocupada... Porque no sabe como rematarla. Pero tranquila Tere, que ya te digo yo de un sitio donde venden unas puntillas monísimas :guapa:

Yria, recuerda que mi jamón es ibérico del bueno, así que ya sabes a quien me tienes que poner de AI :nodigona::lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
eso se dice x privadooooooooooooooooooo
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Vale, vosotras lo habéis querido: Próxima kedada de manualidades en Votkinsk para comprar cajas. Ya están apuntadas Yria, Marianela y Marian. La guía es Teviro, que ya tiene preparado el equipo de escalada.
Alguna más que ya tenga terminado el regalo y se quiera apuntar? :bate::bate::bate:

Tranquila Tere, que no os perdeis, que la estación más cercana es la Plaza Roja 8):lol::lol::lol:

:meapunto::meapunto: Y digo yo os impotaria traerme un dedal :nodigona::nodigona::nodigona::lol:
Enlace al post

:meapunto::meapunto: Y digo yo os impotaria traerme un dedal :nodigona::nodigona::nodigona::lol:

Hija, que vicio! No, si al final dejará al marido por un dedal con patas... Y con pelos, que mi hermi es muy racial :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...