Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

:lol::lol::lol: la colchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...esta matada y rematada ..y guardadita para que no coja polvoooooo :nodigona::lol::lol::lol::lol::burla:

Gracias, Tere!!! Si es que esta mujer vale un potosí :guapa: . Mira que me tiene bien conservadita la colcha. Un consejito: Envuelvemelá en papel de seda, como hacían nuestras abuelas con las cosas finas, que se conservan mucho mejor :burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicassssssss!!!!!!!!!!!! Que ya se cual es el regalo que (me) tiene preparado Teviro para el AI! Que es la colchita esa tan mona que ha hecho y que tan poco trabajo le ha costado! Claro, no me extraña que ande preocupada... Porque no sabe como rematarla. Pero tranquila Tere, que ya te digo yo de un sitio donde venden unas puntillas monísimas :guapa:

Yria, recuerda que mi jamón es ibérico del bueno, así que ya sabes a quien me tienes que poner de AI :nodigona::lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
eso se dice x privadooooooooooooooooooo
:lol::lol::lol::lol::lol:

Yria, hija, que me delatas :nodigona::coqueta: ! A ver si voy a tener que explicar que en privado, además del jamón, te he prometido un quesito manchego, gentileza de chussa y una sobrasada casera mallorquina por cuenta de Evacrisa, que eso son amigas y lo demás conchas de ajo :burla:
Enlace al post

Yria' date=' hija, que me delatas :nodigona::coqueta: ! A ver si voy a tener que explicar que en privado, además del jamón, te he prometido un quesito manchego, gentileza de chussa y una sobrasada casera mallorquina por cuenta de Evacrisa, que eso son amigas y lo demás conchas de ajo :burla: [/quote']

Pero bueno, trafico de influencias, soborno, contrabando, prevaricacion.... y a saber q mas se cuece aki :bate::bate::bate::bate:
A vosotras no se os puede dejar de vigilar ni 5 minutos q la liais :pelea:

Portarse bien coñe!!!! :burla:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ya iremos parando en las estaciones ..y te llevamos uno de cada :lol::lol: :wink: :beso:

Gracias Teviro eres un sol, aqui los espero sentadita :coqueta:

Es que Maria mira lo que me dice, he repasao toda mi coleecion y tengo, de Rusia con amor, viva la ensaladilla, pero de ahi precisamente no y me hacia ilusion :) menos mal que no le pedí un gorro de esos que sino ufhhhhhh :bate::lol:
Enlace al post

Pero chicas, por lo que estoy leyendo ya muchas teneis los regalitos preparados, y yo todavía no he empezado :down: , HAY MI MADRE !!!, que es mi primer año y no quiero cag........arla :cry::cry:. Decidme si empieza ya, o no empiezo, si me espero al sorteo, o no me espero al sorteo, si me tiro por un puente o no me tiro........POR DIÓS QUE NERVIOS...... :nodigona::lol:

Enlace al post

Pero chicas' date=' por lo que estoy leyendo ya muchas teneis los regalitos preparados, y yo todavía no he empezado :down: , HAY MI MADRE !!!, que es mi primer año y no quiero cag........arla :cry::cry:. Decidme si empieza ya, o no empiezo, si me espero al sorteo, o no me espero al sorteo, si me tiro por un puente o no me tiro........POR DIÓS QUE NERVIOS...... :nodigona::lol:[/quote']
niñaaaaaa no te tires por ningun puente mujé que no queremos ir de funeral :lol::lol::lol: tu ves preparandolo y asi no te pilla el toro , que seguro que a tu aamiga le encantara lo que le toque , asi que ves preparandolo ya
:dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...