Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

Pues nada que le voy a dar una alegria a mi hermanita yo tambien me apunto' date=' hay estoy emocionadisima[/quote']

¿hermanitaaa???? ..pues ya estas cantando quien es...acuerdate de mandarle los datoa a yria ..que si no se los das antes de las 12 ...no entras

soy la hermana de Marianela21

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

Pues nada que le voy a dar una alegria a mi hermanita yo tambien me apunto' date=' hay estoy emocionadisima[/quote']

¿hermanitaaa???? ..pues ya estas cantando quien es...acuerdate de mandarle los datoa a yria ..que si no se los das antes de las 12 ...no entras

soy la hermana de Marianela21

pues encantada de verte por aqui ..y que crezca la familia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bien por herminia ...en el ullltimo segundoooo

campaaana y se ha acabadooo :lol::lol::lol:

yriii..avisame cuando vayas a poner el post nuevo ...da igual cuando lo abras ,pues supongo que nacho tardara en hacerlo fijo

Enlace al post

Ya tengo pensado mi regalito!!! Que se haga ese sorteo ya, que quiero saber quien es la pobre "afortunada" que me ha tocado, que se va a enterar :nodigona::lol::lol:

Y esas rusas, ya tienen preparado el equipaje y el bocata de choped? Vengaaaaa, que me tenéis que traer una matriuska de recuerdo :guapa:

Enlace al post

• Create New...