Jump to content

COMO PODEIS IR TAN DEPRISA ????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como podeis perder el peso tan rápido ? :o

veo que hay personas que ponen que si en dos meses han perdido 10 kg., que si en 4 meses 20 kg, que si han llegado a su objetivo del 10% en mes y medio...... y me alegro por ellas... pero c**o, tengo una envídia que no puedo con ella... :evil:

yo voy lenta, o por lo menos a mi me lo parece... bueno, no es que vaya lenta, pero claro, la regla y la ovulación me para y no pierdo o pierdo una merda :frito: , y claro, veo la carrera meteórica que la gran mayoría tienen y ya no se que plantearme...

he pensado en hacer las cenas por 3 ptos o mas ligeritas, pero claro entonces mis comidas tendrían que ser de una cantidad de puntos abominable....por que me parece una exageración (por lo menos para mi misma) comer 10 ptos. en la comida.... aunque podría ser una posibilidad..., también te planteas hacer ejercicio, pero claro, con el poco tiempo que tengo, pues si me quito el tiempo de algunas cosas para hacer ejercicio, pues no hago lo que tengo que hacer...

pero en fin... veo que los demás van muy bien y yo no, o por lo menos a mi me lo parece.....

eso si, enhorabuena a las que lo vais consiguiendo... un besazo. :beso:
macumal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMO PODEIS IR TAN DEPRISA ????

depende de muchos factores, los kilos que has de perder , si lo haces bien, si retienes líquidos, si bebes tu agua, si vas bien al lavabo, si haces ejercicio.....

si tienes hipotiriodismo, como yo, se pierde muy lento.....

tambien, pero es mi teoria, depende como era tu alimentación antes ,,,,, :nodigona:

Enlace al post

Bueno, yo tampoco puedo decirte mucho, pues empiezo la dieta el lunes...

Pero lo que está claro es que cada persona es un mundo y con esto de las dietas más aún. Y sobretodo también influye el metabolismo de cada uno, cada uno responde de diferente forma ante una misma dieta.

Por eso que no te sirva para desanimarte, al contrario, que sirva para motivarte más cada dia. Pensar que con los demas funciona te ayudará a pensar que tú también lo vas a conseguir, eso sí, a tu propio ritmo.

Besotes y mucho ánimo.

Enlace al post

No te preocupes cada persona es un mundo. Como siempre se dice lo importante es el objetivo final y llegar a el sin pasar fatigas. A lo mejor tu metabolismo no te deja que pierdas los kilos a la velocidad que los pierden muchas otras personas. Pero seguro que hay muchísimas personas en tu situación. Además piensa que cuantos más kilos sobran, estos se pierden a mayor velociada, pero conforme nos vayamos a cercando a nuestro piso final, seguro que la velocidad de pérdida disminuye.

Sobretodo no te vengas abajo que aunque sea poco a poco vas a llegar a tus objetivos.

Enlace al post

Yo he perdido 14 kilos en tres meses, pero partí de 102... Es normal que tu pierdas menos, conforme yo vaya perdiendo más peso iré perdiendo cada vez menos, y ya cuando esté por debajo de 75 se que me será muuuuucho más dificil, pero bueno así son estas cosas ;).

Cada cuerpo es un mundo, yo tengo hipotiroidismo y con otras dietas no perdía nada o me estancaba super rápido, pero sin embargo con esta si. Cuantos más kilos tienes que perder más rápido los pierdes...

Mi chico ha perdido 23 kilos en los 3 meses ke llevamos a dieta!!

Enlace al post

Cada uno es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera distinta wapetona. Tú no te desanimes. Aunque bajes poco a poco, la cuestión es bajar, cada uno a su ritmo. :beso:
No creo que la alimentación previa sea un factor, yo era semivegetariana por ejemplo y tampoco he hecho nunca deporte ni lo hago ahora. El por qué mi cuerpo haya reaccionado así los primeros meses no sé, pero también puede ser que de repente me estanque durante otros 4 meses y otras personas vayan bajando, poco a poco, pero sin estancamientos. Es aceptarse y pensar que si hemos estado gordas durante años, algunas durante casi toda su vida, echarle paciencia y dar gracias por bajar de esta manera tan llevadera. :wink:

Enlace al post

Yo casi estoy por copiar el post de Mat :lol::lol::lol:

Te cuento: yo también he perdido 14 kg en 3 meses... pero claro, es que yo también empecé en 103, con lo cual, nos sobra bastante más peso que a tí.

También tengo hipotiroidismo, pero como tomo medicación y está controlado, pierdo bien.

¿La clave? Pues que lo he hecho superbien, y me habré pasado sólo 3-4 veces en estos meses... Además, he hecho mucho ejercicio. Este mes menos, porque los niños no tenían comedor y la hora en la que yo puedo ir al gim es a las 12-13... pero en verano, 90 minutos diarios de caminata.

Y apuntarlo todo... no saltarse las reglas... bebeer el agua... comer la fruta y la verdura.

Sé que esta vez lo voy a conseguir. Lo presiento y eso me da la fuerza necesaria para hacer las cosas bien.

:beso::beso::beso:

Y anímate, que yo siempre digo que todo lo que no sea subir, es bueno. Y si una semana pierdo menos, tengo un truco mental. Te cuento: multiplico por 52 el resultado de esa semana, por ejemplo, si son 500g hago 500*52 y pienso que eso significa que si todas las semanas consiguiese bajar esos 500g, que aislados me parecen pocos, significaría haber bajado aprox 25 kg en un año... y entonces me parece una pérdida estupenda y me anima a hacer la dieta aún mejor.

Enlace al post

wapa.. q no decirte q no te hayan dicho.. a mi siempre me han dicho q yo bajo super rapido.. y es cierto.. levo 34kg en 8 meses y medio.. y eso q estos ultimos me he estancado.. pero es q no es lo mismo cuando te sobran 10-15kg.. q cuando te sobran 60...

Lo del deporte.. si q es cierto que ayuda.. pero no solo a bajar de peso.. si no de volumen.. yo te digo.. perdi bastante al principio.. pero llego un momento que sabia q si no habia ejercicio.. iba a empezar a bajar mas lentamente.. asi q me puse a ello.. he sacrificado muchas horas de pasar con mi marido.. pero ahora mismo estoy concentrada en bajar de peso... y es en lo q he puesto mi prioridad.. lo bueno es q mi marido me apoya y lo entiende.. se q aveces esto no es posible.. pero x esa razon, tienes q entender.. q unas bajan antes q otras..

Enlace al post

wapa.. q no decirte q no te hayan dicho.. a mi siempre me han dicho q yo bajo super rapido.. y es cierto.. levo 34kg en 8 meses y medio..

Marycriss, cada vez que te leo esa frase , me quedo FLIPANDO :plas::plas::plas::plas::plas:

¿hay fotos del antes y del ahora?

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...