Jump to content

COMO PODEIS IR TAN DEPRISA ????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COMO PODEIS IR TAN DEPRISA ????

Macunal, mírame a mí....llevo unos 15 kilos en año y medio.....y no creas, que no he tenido altibajos...sólo este año cuando estuve fuera de casa durante un més y medio, que no abandoné la dieta, pero me relajé.....no te desanimes y piensa lo que te dice estavezsí...que a lo mejor, medio kilo aislado parece poco, pero si lo miras en conjunto, es un montón y además, peso que has perdido y no ganado :up::up::up:

Hay muchos factores que pueden ralentizar la bajada, en mi caso, por ejemplo es la warry, que está jugando a que se va, no se va....y eso me está frenando mucho el adelgazamiento....pero estoy contenta...¿te imaginas si encima de los desajustes, con los que se tiende a engordar, no fuera una chica WW?, ahora mismo estaría en 130 k casi con toda probabilidad, entonces yo lo que hago, es un poco lo que piensa estavezsí...es mirar el conjunto, aunque tardemos un poco más....el verano que viene, nos ponemos el bikini, ya verás.... :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!
desde mi punto de vista tienes que asegurarte de que no te la saltas casi nunca, a lo mejor 1 vez en un mes o en dos meses, y que haces más ejercicio o te mueves del tipo que sea. Como no vas a encontrar media hora al día para caminar, aunque sea haciendo todo eso que dices. Si haces esas dos cosas bien irás perdiendo a tu ritmo que a lo mejor es más lento que el de otras (por ejemplo marycris jajaja) pero estarás poniendo todo de tu parte ;)

Ánimo que esta vez lo conseguimos!!

Enlace al post

Yo casi estoy por copiar el post de Mat

Te cuento: yo también he perdido 14 kg en 3 meses... pero claro, es que yo también empecé en 103, con lo cual, nos sobra bastante más peso que a tí.

También tengo hipotiroidismo, pero como tomo medicación y está controlado, pierdo bien

Vale pues ya veo que yo soy un caso perdido , si decis que cuanto mas peso es normal perder mas -cosa logica , por otra parte- pues yo soy un puñetero desastre! llevo desde abril 6 meses , y solo 8kg! alucina vecina ... no se que me pasa .. pero vamos fatal del todo ... bueno me queda el consuelo que almenos no subo , pero mi gran perdida fue la tercera semana creo que 1 kg luego siempre estoy 400 gr 500 gr o como mucho 800 gr ya esta ... :cry:

Enlace al post

Yo también bajo un poco lento, y tengo muuuuuchos kilos que perder (más de 40).
El primer mes fueron 3 kilos, que no es poco, pero tampoco es algo espectacular para ser el primer mes y para la cantidad de kilos que quiero perder...Pero vamos, que si pierdo 3 kilos cada mes me doy con un canto en los dientes :lol:

Desde que hago la dieta, de media han sido unos 500 g semanales, pero porque han habido meses en que no la he hecho a rajatabla o la he hecho mal, así que no me quejo.

Así que no te preocupes, cada una tiene su ritmo pero por lo menos vamos adelgazando...Sé que es un poco desesperante ver que lo haces bien y que otras chicas hacen lo mismo que tú y adelgazan el doble, ¡pero es lo que hay!
No te desanimes y sigue haciéndolo bien, ya verás como después de un tiempo habrás perdido ya bastantes kilines y te sentirás mucho mejor :)

Vale pues ya veo que yo soy un caso perdido ' date= si decis que cuanto mas peso es normal perder mas -cosa logica , por otra parte- pues yo soy un puñetero desastre! llevo desde abril 6 meses , y solo 8kg! alucina vecina ... no se que me pasa .. pero vamos fatal del todo ... bueno me queda el consuelo que almenos no subo , pero mi gran perdida fue la tercera semana creo que 1 kg luego siempre estoy 400 gr 500 gr o como mucho 800 gr ya esta ... :cry:

Estrellitaaaaaas, neni, a ti te pasa como a mí, que tenemos temporadas en las que no somos capaces de hacer la dieta y o bien engordamos, o bien nos estancamos :herida:
De todos modos, si quieres ponnos tus menús y te ayudamos a ver si hay algo que te esté frenando la bajada :up::beso::beso:
Enlace al post

Guapa!! lo que te han dicho las compis, no todas bajamos al mismo ritmo, yo no voy muy rápido....pero voy, y después de casi 7 meses ya estoy llegando a mi meta y creeme, me parece increible verme ahora, asi que te digo que tengas paciencia hagas bien la dieta y verás los resultados...poco a poco se va haciendo el camino....ánimo y a seguir con alegría... :beso:

Enlace al post

Sonipa gracias , pero no hace falta que ponga los menus .. como bien has dicho tengo dias que no la hago bien del todo .. y es por eso que relentizo la bajada , pero no por la dieta en si , por mi que soy una glotona! algun dia lo consiguere de momento me conformo , con ir perdiendo poquito y no aumentar , porque madre mia .. el cambio que he dado y eso que no es mucho peso ... mañana me voy a volver a planificar las comidas para esta semana , que cuando lo hice me fue bien .. haber si de esta manera controlo mas!

:beso: gracias eres un amor!

Enlace al post
Elizabeth_ast87

El ritmo de cada una es tan relativo que las comparaciones no sirven para nada. Y el cuerpo no esta siempre igual... hay epocas más dificiles en las que nos cuesta más bajar.
Yo te digo que tarde más de mes y medio en perder el último kilo que necesitaba para entrar en mantenimiento... y yo :evil: pero pensando que era normal porque ya no me sobraba casi nada, pues para nada, porque despues perdi tres kilos en cuestión de una semana :burla:

No te agobies, las perdiddas de peso más seguras son las que llevan tiempo... luego no tendras que preocuparte del efecto yoyo. Si sigues las pautas de WW bien, ya verás como bajas aunque sa despacio. Y si ves que qieres algo más siempre puedes intentar algo de ejercicio, con que camines más de lo habitual, ya estaras haciendo más por bajar peso
Y te lo digo por espriencia, esta dieta FUNCIONA :up:

Mucho animo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...