Jump to content

MANOLITO

Puntuar este tema:

blanky

Recommended Posts

Hola familia

me han regalado kefir (el bicho propiamente dicho) le he puesto de nombre "manolito" :lol::lol::lol: y junto con mis dos gatitos es uno mas en la familia. :D:D:D

Alguien me puede decir si mañana cuando lo saque para beberme el kefir, puedo volver a introducir a "manolito" en leche a temperatura ambiente o puede ser la leche fria de la nevera???

me da miedo a meterle leche fria sacada de la nevera y matarlo.......

Gracias

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me he enterao de na!!!

a ver crusan

me acaban de regalar un hongo, que es el productor del kefir, es un kefir de leche, con lo cual, lo he lavado, y lo he puesto en leche durante 24h a temperatura ambiente. Mañana pasadas estas 24 h. me bebere el suero que ha dejado, que es la leche que ha sido fermentada por el kefir y debo volver a poner el hongo con mas ledche para el dia siguiente.

Mi pregunta es: como que hoy he abierto una botella de leche para el kefir...mañana cuando vuelva a hacer mas kefir para pasado mañana...puedo ponerle la leche directamente tal y como sale d ela nevera o sebo dejarla un rato a temperatura ambiente para añadirsela al kefir..???

Supongo que como el kefir para mantenerse con vida se pone en la nevera con agua y a temperatura de la nevera, no debe importar si le pongo la leche fria, no es asi???? queria que me lo confirmarais please

:duda::duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...