Jump to content

Gracias a todas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas por las aportaciones que haceis diariamente en este foro por que aunque suene a frase hecha estais ayudando a cambiar mi vida.
Desde los 13 años hasta hace unos meses sigo dietas hipocaloricas, tuve anorexia y ahora lucho contra la bulimia.
Lo más complicado eran las épocas que cogia con energía la dieta, la seguía a rajatable y me prometía a mi misma no ir al baño despues de las comidas a vomitar y aun así subía muchísimo de peso, mido 1.70 y con dieta hipocalórica pesaba 70 kilos.
Así que volvía a sentirme mal, me daba atracones y vomitaba hasta bajar a 56 que es donde me siento bien.
Desde que leí el libro de MNonty y a seguir sus consejos y los vuestros no he vuelto a ir al baño, y por fin he dejado de tomar laxantes y no tengo ataques de ansiedad para pegarme atracones , aún me es duro sentarme a comerme un guiso o un filete por que aún pienso que me pondré como una vaca pero los resultados son los importantes, ahora peso unos 58.
Ahora vivo fuera de España y es dificil encontrar productos válidos, aisssss como hecho de menos el mercadona¡¡¡¡ jejejeje y tengo muchíiiiiisimas dudas entre los tipos de cenas etc pero aún así soy más feliz.
Nuevamente gracias a todas y besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gracias a todas

adelante, animo, no te dejes vencer. come sano y sobretodo quierete mucho, muchisimo.. si no nos queremos nosotros mismos... quien nos va a querer????
mirate al espejo y piensa que estas bien, que eres buena persona, que eres lo mejor que tienes, aprovecha la vida, gasta la energia no en ir al baño, sino en quererte, y en querer a los que te rodean.
No malgastes energia en vomitar, eso te hara sentirte peor, y ademas tendras que ir al dentista, ya que los acidos que vomitas del estomago atacan al esmalte y te haran perder la dentadura.
Asi que ponte guapetona, sube el animo y pon las dudas en este post, que se resolveran que la gente aqui es majisima, y en unos minutos siempre te contestara alguien.

Animo y que sepas que aqui estas entre buena gente.
unas luchan como yo por quitarse kilitos, otras por mantenerse sanas, otras por quitarse el kilo que engordaron en verano...
y otros tambien , que tambien hay chicos, pocos pero bien cuidaditos que estan la mar de agusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...