Jump to content

dieta y cortisona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, queria peguntar si alguien por razones de salud le mandaron cortisona,y a conseguido,adelgazar,claro que yo con quedarme como estoy y no engordar mas,me seria suficiente,porque cada vez me pongo a coger mas y mas peso,y temo el final cuando deje de tomarla cuantos kilos habre cogido,asi que vengo en busca de ayuda de alguien que me pueda aconsejar,o ayudar ,teniendo en ceunta que no puedo comer fruta y verdura abundante,comer como,pero tanpoco puedo mucho al menos de momento,espero quealguien me responda,gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dieta y cortisona

yo de cortisona no se nada, pero si comes sanito: las verduras que puedas, legumbres sin mucha compaña, carnes sin grasa, bebes agua, haces ejercicio, puede que compenses la cortisona y no cojas peso :up: la dieta bellablanca es muy equilibrada, hechale un vistazoy seguro que alguna mas tambien te va bien
:beso::beso:

Enlace al post

gracias por tu respuesta ,el problema con el metodo de bella es que necesitas tomar todo integral y mucha fruta y verdura,y yo tengo una enfermedad intestinal inflamatoria que staa ctiva por eso me mandaron las cortis,pero no puedo comer legunbres me dan unos gases con lo que me encantan y verduras de la misma como pero pocas

Enlace al post

Kendra yo llevo muchos años tomando cortisona y sí es verdad que se va cogiendo peso poco a poco, yo he perdido 9 kilos primero con la disociada y luego con la tanguera,tengo artritis reumatoide y tomo de todo.

Si quieres saber algo más escribeme un mensaje.

Espero haberte aclarado la duda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...