Jump to content

Nueva con dieta South Beach. Hola!

Puntuar este tema:

vgutierrezb

Recommended Posts

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

buenos dias!!!!!!

no si yo a estas alturas ya no me agobio, lo que me jo.... es no haberme saltado la dieta y mira....

en fin, que se le va hacer

bueno no personalizo por que me parece que estamos sooooooolas (aunque nos leen en la sombra) :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Wapa, has estado con la regla o te tiene que venir? te lo digo porque muchas veces no se pierde en esas fechas... Si, yo tambien creo que nos leen en la sombra, jeje...
Besotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vgutierrezb

41

• manahu

36

• piruleta8

9

• Narico

5

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!!!!!

sabes lo que hago yo cuando me estanco????? pues le doy un par de dias vacaciones al cuerpo.... y claro solemos arreglarlo subiendo de peso, pero al menos nos movemos (yo llevo toda la semana de vacaciones y esta noche tengo cumple y mañana otro y el domingo una comida :wink: :wink: :wink: :wink: ) pero vamos que no me pierdo ni una ya el lunes hablaremos............

buen fin de semana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!

bueno aqui estamos eso si, con un kilillo de más, pero con todo lo que he comido me parece hasta poco, en fin tengo toda la semana por delante a ver si lo solucionamos........

vgutierrezb como lo llevas?????

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa!
Lo llevo bastante bien, jeje... He perdido en total 8 kilazos! Estoy super contenta! jeje...
Y eso que este finde me he saltado la dieta a tope! Te he hecho caso, jeje...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...