Jump to content

Bollitos de canela, para merendar

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Esta noche me voy de cena :fiesta: con mis amigas aprovechando que los maridos trabajan :coqueta: y al final siempre terminamos en la puerta de mi casa (yo, no tengo coche) a las tantas de la madrugada y con el ultimo cigarrito y ellas diciendo que bueno ahora un dulce de esos que hace carolina :lol: (yo , creo que es efecto de los cubatas :nodigona::duda:) así que, les hice unos bollitos de canela pa que no se quejen :dientes:
Si gustais?
:dientes: Yo , me termino de merendar uno relleno de chocolate y están riquisimossss :up::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
La receta es un tuneo de la receta original de comoju http://comoju.blogspot.com/2007/03/esparteros.html

Bollitos de canela

P1100129.JPGP1100132.JPGIngredientes:
500 gr. de harina de fuerza
5 gr. de sal
150 ml. de agua
125 gr. de azúcar
2 huevos
50 ml. de Aceite de oliva
20 gr. de levadura
2 cucharadas de manteca de cerdo
Canela al gusto

Extra (Azúcar, 1huevo)

Instrucciones:
Amasamos todos los ingredientes. Hacemos unas bolitas y las dejamos fermentar hasta que doblen el volumen. Precalentamos el horno a 200º y horneamos unos 15 minutos, apagamos el horno, los sacamos los pintamos con yema de huevo y los espolvoreamos con azúcar, y los volvemos a poner en el horno apagado unos 5 minutos.

Fuente: capisi

Autor: capisi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

20

• rubi

3

• thosa

2

• Goonie

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Bollitos de canela, para merendar

Ya me gustaría a mí formar parte del grupito :) y poder comer unos bollitos de madrugada con un buen chocolate caliente..ummmmmmmmm!!..qué bien sientan después de una juerga!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

TENGO PROBLEMAS CON INTERNEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...