Jump to content

DONDE ESTAIS DODA, SANDRA-OS Y RAKY???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DONDE ESTAIS DODA, SANDRA-OS Y RAKY???

Hola Tulipan II, mira Doda se marcho por motivos personales y laborales, pero prometio entrar de vez en cuando, Sandra-os entra bastante a menudo, aunque no siempre y RAky esta de vacaciones en New York, vuelve dentro de una semana.

Bueno que rebienvenida, yo soy nueva aqui y no tengo el placer de conocerte, pero besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

, es que llevo entrando desde el lunes mas o menos para ir poniendome al dia pues como ves llevo poco aqui , antes entraba mas pero ahora tengo mas tiempo , y siempre que tenia dudas esas chicas me ayudaron muchisimo.
me alegro que Raky solo este de vacas, y Doda que pena era magisima y daba unos consejos buenisimos, pero a Sandra-os no la he visto esta semana y me gusta lo positiva que era siempre y el apoyo que me ha dado cuando he tenido bajones.
Si la veis decirla que la estoy buscando . :duda:

Enlace al post

Sandra se despidió hace poco, empieza con los estudios y va a tener poco tiempo, pero prometió entrar de vez en cuando a contarnos sus progresos. Y las demás, ya sabes... raky vuelve dentro de poquito, y doda currando mucho.

Enlace al post

Que me cuentas que se he despedido.jo..der y no me he despedido
gracias klaraSF . que pena ¿sabes si va a entrar?.
:( tenia varias dudas , pero bueno ademas estoy com mucho bajon
.Creo que sera el invierno.. :duda::duda:

Enlace al post

Que me cuentas que se he despedido.jo..der y no me he despedido
gracias klaraSF . que pena ¿sabes si va a entrar?.
:( tenia varias dudas , pero bueno ademas estoy com mucho bajon
.Creo que sera el invierno.. :duda::duda:

Tulipan guapa tranquila que las demas se enrollan mucho, a mi me han ayudado un monton y tu no seras menos, arriba esos animos y plantea tus dudas que si puedo te ayudare a resolverlas :beso:
Enlace al post

Tulipan, mandala un privado si quieres, porque ya te digo que estará liada. No se si lo dices por doda o por sandra, pero doda dijo que cambió de trabajo, de casa y de todo, y que ahora viajaría mas e iba a tener muy poco tiempo y sandra se matriculó en la escuela de adultos y decidió dedicar todos sus esfuerzos a sacarselo, asi que tendrá poco tiempo, pero si las mandas un privado las llegará un aviso al correo y puede que te contesten.

De todas formas, si te podemos echar una mano las demás, aqui estamos.

Y bienvenida de nuevo. :beso:

Enlace al post

Gracias KlaraSf .
Se que sois muy majas en este foro,pero es que soy muy tímida. me cuesta abrirme, aunque se que es por mesennger .y que nadie me conoce, no quiero que os lo tomeis a mal pero es que te acostumbras a una gente, pero bueno se que tengo que quitar esta timidez,
Tengo 25 años y no tengo amigos por esa causa. tan solo los de toda la vida.
Ya le he mandado un mensaje a Sandra a ver si me contesta.
Es que la última vez me habló tan positivo , tan alegre con tanta confianza que me sentí muy bien , era por eso nada más.
Gracias otra vez por vuestros consejos y las ganas que teneis de ayudar a la gente es maravilloso. :beso:

Enlace al post

¡¡Venga mujer, anímate!!!. Tú pregunta y cuenta tus dudas que ya verás cómo aquí te vamos a responder. Y seguramente que muchas de nosotras hemos pasado por lo mismo que tú. Así que aprovecha la experiencia de quien haya vivido lo mismo que tú y sacúdete la timidez al mismo tiempo que te "sacudes" los kilos. ¿Vale?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...