Jump to content

CROISSANTS GIGANTES

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

22

• marsu

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CROISSANTS GIGANTES

Yo busqué la mantequilla hace tiempo en makro de leganés y no lo vi.

Alguien de Madrid sabe dónde comprarlo?

Tienen una pinta mejor que la de muchas pastelerías. Yo quiero hacerlos asínnnn :cry:

hasta hace nda en le macko no la tenian pero ya si desde hace como 2 meses
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias lolitoba :D

Tengo que ir a comprar unas barras de queso y de york (para las pizzas) y lo buscaré, ¿son muy grandes? no es que tenga mucho sitio en el frigorífico.
:down:

es de 2 kilos y medio me parece
yo lo que hago como compro 20 kilos pues en comodin lo venden en cajas que llevan dentro lo bloques de mantequilla
peso lo que es lo que se necesita para hacer los croasanes y los conjelo en porciones del peso que necesito

Enlace al post

Seré yo capaz de hacer algo tan rico??? :duda::duda::duda::duda::duda:
Se ven mejor que los que venden en las panaderías! y seguro que están mucho más buenos!! mmmmm!
:plas::plas::plas::plas:

laro que sras capaz cuesta hacerlos son trabajosos pero merece la pena mi marido y mis hijos se ponen mas contentos cuando los hago jajajajjajajajaaj
animate veras como los haces mujer
Por favoor que buenooos' date=' y yo con estas dietas ......... :pelea:[/quote']
entonces estas igual que yo menos mal que no me gusta el dulce jaajajajajaja
¡Qué maravilla!! quien los pilllara. Estas hecha una artista :up: No eres nada perezosa :nodigona:
jajajjaj a veces si me da pereza si son muy laboriosos , pero hago la masa entera y conjelo la mitad jaaajaj y ya tengo para otro dia y te digo que los que conjelas la masas salen mejores las capas de la masa que los que hago en el momento a si que hare masa y la conjelare hasta que los valla a hacer
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...