Jump to content

CROISSANTS GIGANTES

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

22

• marsu

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CROISSANTS GIGANTES

buenos dias preciosa sii ya la venden en le makro jajajajajajjaja

es que yo me la traje de madrid! porque aqui no habia manera de tenerla si no era en cantidades industriales! :duda:

claro eso me pasa a mi en comodin me lo vendieron en una caja que trae 20 kilos
pero la corte en porciones del peso que se necesita y la meti en el arcon conjelador
Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que yo me la traje de madrid! porque aqui no habia manera de tenerla si no era en cantidades industriales! :duda:

pero la corte en porciones del peso que se necesita y la meti en el arcon conjelador

te compraste 20 kg? tendrás para 3 generaciones! jejejeje

a mi me queda todavía de la que compré en madrid... :D que me tengo que portar bien ahora niña y no puedo hacer cositas dulces! :cry:
Enlace al post

:plas::plas::plas:
A estas horas y sin desayunar, esto es un pecao, que paciencia hacer el hojaldre :nodigona::nodigona:
te han quedado de pasteleria total!!! :):beso::beso::beso:

no se lo digas a nadie pero tengo en el conjelador 4 conjelados jajajaajaj es que si no se los comen en una sentada jajajajajajaaj :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

te compraste 20 kg? tendrás para 3 generaciones! jejejeje

a mi me queda todavía de la que compré en madrid... :D que me tengo que portar bien ahora niña y no puedo hacer cositas dulces! :cry:

date cuentque cada vez que hago hago la masa entera o sea que equivale a 750 gramos de mantequilla jajajajaaj en dos plis plas se a cabo
Enlace al post

Loli me los llevo a la cafetería para desayunar.... están que se salen de la pantalla 8)8)8)

Me ha encantado la receta de gelatina de manzana.... esta semana cae fijo!!

:wink:

:guapa::guapa::guapa:

llevatelo si te faltan te paso una foto de la bandeja que hice ayer mas normales pero tambien bien grandes jajajajaaj :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...