Jump to content

CROISSANTS GIGANTES

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

CROISSANTS GIGANTES {lolitoba}

24z97vn.jpg

son los que hago siempre la receta de fragina para mi los mejores , salen como en las panaderias
no pesan y que ricos
por encima les pongo pintados cuando salen del horno calientes con gelatina de manzana de la que yo hago
a qui os dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite116981-croissants.html

GELATINA DE MANZANA

29ncg1g.jpg

que rica por favor gracias gonire
esta receta es copiada de gonire
ingredientes-
1,5 l de agua{1 lito y medio}-
1 Kg de manzanas-
zumo de 2 limones-
750 gr. azúcar por litro de líquido obtenido.
preparacion
Cortar las manzanas en rodajas, sin pelar y quitarle las pepitas. (Puedes pelarlas y quitarles las pepitas por si luego quieres aprovechar la pulpa, pero echa a la cazuela las pieles y las pepitas por que es donde está la pectina)Echar todo en una cazuela con el agua y el zumo de limón.Cuando esté bien blando al cocerse, se cuela el líquido. Yo lo estrujo un poco para que salga bien el líquido. Y según la cantidad de líquido que hayamos obtenido echamos el azúcar. Es decir por cada litro de líquido se echa 750 gr. de azúcar. Se pone a cocer el líquido con el azúcar hasta que nape, es decir, hasta que enfriando una gota de gelatina cuaje. Si habéis obtenido mucha gelatina, guardarla en el frigo que dura mucho tiempo gracias al azúcar que tiene.Espero que os guste. La verdad es que queda muy brillante y fenomenal en las tartas de manzana por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

22

• marsu

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CROISSANTS GIGANTES

:o:o:o:plas::plas::plas::plas: Qué maravilla Loli!!!! Esa es una de mis asignaturas pendientes :D:D:D le tengo miedo a la masa porque me daría mucha pena que se me estropeara' date=' los tuyos fantásticos!!!!! Gracias guapa!!! :up::beso::beso::beso:[/quote']
mira a mi me ha costado años de estar haciendo y si muy ricos de savor pero no me salian como en la panaderia que no pesaban hasta que me coji la receta de fragina que ricos madre jajajajajaajajja
estno pesan y tiene por dentro las capas
a ver si los proximos le hago una foto del corte
es que se tiran como leones no me dejan hacer fotos jajajajaja

Alucinaita me he quedado!
Tienen mejor pinta que los de la panaderia de mi pueblo, Loli!

Madre mía.... babeo y todo!

:beso:

gracias guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...