Jump to content

CROISSANTS GIGANTES

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

22

• marsu

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CROISSANTS GIGANTES

:plas::plas::plas: tengo que probar a hacer esta masa, es dificil Loli? queda con un aspecto extraordinario :D
la gelatina ya la hice dos veces y es que queda tan rica y es tan socorrida para dar brillo y para mezclar con rellenos ( con avellanas y nueces para rellenar empanadillas queda buenisima)...

Gracias por todo, no se como lo haces... no paras :D:D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CROISSANTS GIGANTES

Están espectaculares :plas::plas::plas::beso:

gracias guapa :guapa:
doy fe de ello' date=' los de fragina son de los mejores que he probado, yo no los hago mucho que sino me los como todos :nodigona: . Te han quedado especiales :D[/quote']
gracias yo loshago siempre desde que puso la rceta
le encantan a mi marido y a mis hijos
Me encantan la bolleria y esto tiene una pinta espectacular :plas: :plas: :plas: yo no he podido hacerlos porque no encuentro la mantequilla que dice fragina.¿tu con que mantequilla los haces?

gracias guapa
mira yo los hago con la mantequilla de hojaldre especial croasanes, ya la venden en el macko
Están de maravilla!!!
graciassssssss
:plas: :plas: :plas: tengo que probar a hacer esta masa, es dificil Loli? queda con un aspecto extraordinario :D
la gelatina ya la hice dos veces y es que queda tan rica y es tan socorrida para dar brillo y para mezclar con rellenos ( con avellanas y nueces para rellenar empanadillas queda buenisima)...

Gracias por todo, no se como lo haces... no paras :D :D

:beso: :beso:

:plas: :plas:

:beso:

belen mi reyna
no es dificil pero si trabajosa una vez que los hagas la primera vez veras como ya no te parecen tan pesados , yo hago la receta entera pero cuando ya llevo dos veces las vueltas corto la mitad y la conjelo
y hago en ese momento para ese dia salen 4 bandejas de horno de croasanes y grandecitos como los que venden
lo que si que he descubierto que me sale mucho mejor el croasan que a estado la masa conjelada sale con muy poco peso muy lijero osea que los hare y los conjelare la prroxima vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...