Jump to content

LA IMPORTANCIA DEL AGUA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, pues chic@s, me han mandado un mail, en el que pone estas cosas que os pongo a continuación, me parece muy interesante, por eso he querido compartirlo con vosotros...

1-. Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washintong. La falta de agua es un el factor nº1 de la causa de fatiga durante el día.

2-. Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día podrían aliviar significativamente los dolores de espalda y articulaciones en el 80% de oersibas que sufren de estos males.

3-. Una mera reducción del 2% de agua en el cuerpo humano, puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo, problemas con las mátematicas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una página impresa.

4-. Beber 5 vasos de agua al día disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en un 79% y en el 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de vejiga.

¿ Está usted bebiendo la cantidad de agua que debería, todos los días ?

Creo que es bastante interesante, verdad?. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 años después...

Uffff, pues yo me lo tengo que proponer en serio, es que bebo algo de líquido y a los 10-15 mint. ya estoy en el servicio, no retengo nada. Ni siquiera en los embarazos tenía retenciones, lo cual es fantástico, pero por no estar más tiempo en el servicio que en otro lado restrinjo los líquidos....ay, ay, ay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...