Jump to content

Cúantas somos las que...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

5

• dolça

3

• Emoticon

3

• rociomalaga31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cúantas somos las que...?

Las que no hacemos la flexi+18?

Esque yo la estube haciendo una temporada y no me fué nada bien, así que yo soy de las antiguas.

Alguien más? :nodigona:

:meapunto::)

Y me parece que también Pilarixita, pero no sé si hay alguien más...

Luego están Toda y Bilbaina, que por lo que tengo entendido siguen haciendo la antigua del todo, la del no-redondeo :up: (aunque no estoy segura del todo)

Pero creo que te refieres a la flexipoints, ¿verdad? :)
A mí es que no me compensa, dudo mucho que comiese algún día proteínas a saciedad, yo suelo comer las justas y necesarias...Y en cambio soy de las que toman pasta integral y patatas más a menudo, lo justo para no tomar demasiados hidratos, pero lo suficiente como para que no me compense la +18...
Toma explicación :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo que yo tampoco' date=' porque a saciedad no tomo nada, todo pesado salvo arroz, pasta o patatas (aunque esto igual es la flexi +18... y no lo he entendido bien) :nodigona:[/quote']

Ovejilla tu haces la +18 :lol::lol:

Enlace al post

Yo también soy de las antiguas' date=' con ésta siempre me ha ido bien, así que para qué cambiar algo que sé que me funciona 100% :anda-ya: Además soy cuasi vegetariana y no me compensa :duda:[/quote']
Sastamente, yo soy igual, muuucha verdura y proteínas las justas :nodigona:

Procuro tomar algo de proteínas a diario para que no me falten nutrientes, pero vamos, que salvo los huevos, que me encantan, la carne y el pescado...Ni fu ni fa, tomo cuando tengo que tomar pero tampoco me apasiona. Y de todos modos de los que me gustan nunca tomo tanto como para necesitar la saciedad...

Alma, cariñete, depende, si te puntúas el arroz a saciedad y las patatas y pasta a 4 sí es la +18, si sólo te puntuases las patatas a 2 y la pasta a saciedad 4 (integral a 3) sería la antigua, así que si haces la +18 siéntete libre de puntuar a saciedad todo lo demás que te permiten :beso:

Enlace al post

Pues yo estoy contenta con la +18. Más que nada es un sensación psicológica de que no tengo tantas cosas tasadas/pesadas. Proteínas (de carne), tomo las justitas. Pero para el pescado me viene genial no tener que estar pesando y guardando espinas y demás. Y para la pasta, legumbres y arroz (que caen una vez a la semana, mínimo) la saciedad es genial. Pero más que nada porque no tengo que estar pendiente de la báscula, no porque me haga un plato hasta arriba....

Enlace al post

Yo también hago la antigua, la flexi +18 me parece más complicada. Además, me da más lugar a empacharme, tengo ansiedad y no controlo cuando debo parar de comer, así que como no entiendo el concepto a saciedad, termino por ponerme malita.

Enlace al post

Bueno yo tengo un poco de lio, antes hacia la normal, pero desde que está la flexipoint+18, es la que hago, no veo mucha diferencia, solo que es asaciedead el resto es lo mismo, hay cosas que hago a saciedad y otras no, pero es casi igual, no os parece? estoy equivocada y haciendolo mal? porfa si es así decirmelo para que corrija y me de algun que otro :bate::bate::bate: bueno es broma :lol::lol::beso::beso::beso: mil gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...