Jump to content

Cúantas somos las que...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

5

• dolça

3

• Emoticon

3

• rociomalaga31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cúantas somos las que...?

A mi me pasa como a _Meiga_, que con lo de la saciedad comería por gula.
Además creo que si se come a saciedad se corre el peligro de agrandar el estómago o de no encogerlo, que una de las cosas de las dietas es que ayudan a achicar el estómago y así cuando dejas de hacerla necesitas menos cantidad de comida para sentirte saciada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como a saciedad ciertos días al mes que estoy ansiosa, pero el resto de días no como más de lo que comería normalmente. Comer por gula ya no es saciedad, es comer hasta reventar, y no es lo mismo, es justo el punto de diferencia de donde funciona la +18 y donde no. Al principio creí que me daría problemas esta diferencia, porque yo también soy mucho de gula y el arroz me gusta mucho, pero no, es mentalizarse un poco de hasta dónde puedes llegar... Y si tienes ésto, la +18 es mucho más cómoda cuando sales a comer fuera de casa por ejemplo. Así que no creo que la +18 agrande el estómago, creo que si lo agranda es que no se está siguiendo bien.

Aunque bueno, la verdad es que con esta dieta tampoco creo que esté comiendo menos que antes, estoy comiendo mejor... ¿Sabéis? voy a hacer una encuesta! :up:

Enlace al post

Claro, pues eso es lo que digo, que si yo hiciera la +18 me lo agrandaría fijo, por que yo como con los ojos, y además soy muy mala para los cálculos de las cosas en crudo, tendrías que ver la que lio cada vez que cuezo arroz sin pesarlo XD!
Así que si no se tiene el control que tienes tu por ejemplo(ya no lo tengo ni de broma) se puede caer en comer demasiado.

Enlace al post

Ah vale, pensaba que creías que eso de saciedad era llenarte hasta las orejas :) Bueno, yo empecé la +18 cuando llevaba ya tres meses con la otra, hay gente que no la sigue nunca. Es lo bueno de esta dieta, que seas como seas y comas lo que comas, puedes ajustar la dieta a tu forma de ser sin que pierda eficacia
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...