Jump to content

Cúantas somos las que...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

5

• dolça

3

• Emoticon

3

• rociomalaga31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cúantas somos las que...?

Yo tampoco, hago la antigua, pero es por comodidad mía, para ser más exacta, ya que mi saciedad tiene el techo muy alto... :lol:
Prefiero pesar y así sé lo que me toca y me lo como tranquilamente, de la otra manera me veo más "insegura".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no se cual es la denominacion de origen de la que yo hago... se que no es la mas 18 porque no uso lo de la saciedad.... yo uso el listado que hay en el post de nacho sin usar la saciedad para cosas genericas como fruta, pescado y carnes, para lo demas uso la formulita antigua de calorias/50 + grasa/12 ......... así que en estos momentos no se si uso la flexi o que, porque yo pensaba que la tabla de excel que yo tenia era lo mismo que el listado del post de nacho (sin el +18), pero ya no estoy segura.... a ver si la estoy liando y estoy mezclando dos.... :nodigona:

Enlace al post

Yo flexi... por ejemplo en la pasta en lugar de 100 gr. me como 150 gr...no mas...pero con 100 gr. me quedo con ganas y ya las hemos liado :lol::lol: ...la carne y el pescado...el no tener que pesarlo es genial...y como no cómo hasta estar a tope...sin problemas. Y me funciona, así que GENIAL¡¡ :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Ahora si q creo que necesito ayuda :( a ver si vosotras...

Hace años hice esta dieta he iba a las reuniones así que tengo los libros, la calculadora, la báscula... en fin un poco de todo y ahora, después de unos años he decidido retomarla. Esta es mi segunda semana y me ha ido muy bien pero le veía lagunillas a algunas cosas como por ejemplo que el pollo que suele ser lo que más como puntuase tanto cuando se supone que es el alimento principal de una dieta por su bajo contenido en grasas. Como podía comer patatas cocidas a saciedad por 2 puntos mientras el pollo por 160 g eran 3.5...

Después de leer este post buscando por internet encontré esto quito el enlace por normas del foro :) Perdón! hasta ahora os leía y no sabía a que os referíais con lo del flexi +18 y veo que es la misma dieta por con 18 productos a saciedad. Es justo lo que a mí me gustaría pero me surgen dos dudas y creo que es imprescindible antes de decidirme por la +18. ¿Mi cantidad diaria de puntos, sigue siendo la misma? Y la otra pregunta... ¿El resto de los productos se siguen pesando igual q como vienen en mi libro WW oficial?

Perdón por la parrafada pero me parece algo importante y me encantaría que alguien me lo pudiese solucionar :)

Gracias

Enlace al post

Hace años hice esta dieta he iba a las reuniones así que tengo los libros, la calculadora, la báscula... en fin un poco de todo y ahora, después de unos años he decidido retomarla. Esta es mi segunda semana y me ha ido muy bien pero le veía lagunillas a algunas cosas como por ejemplo que el pollo que suele ser lo que más como puntuase tanto cuando se supone que es el alimento principal de una dieta por su bajo contenido en grasas. Como podía comer patatas cocidas a saciedad por 2 puntos mientras el pollo por 160 g eran 3.5...

Después de leer este post buscando por internet encontré esto http://nutriguia.com/?id=102a9f20;t=STORY;topic=art hasta ahora os leía y no sabía a que os referíais con lo del flexi +18 y veo que es la misma dieta por con 18 productos a saciedad. Es justo lo que a mí me gustaría pero me surgen dos dudas y creo que es imprescindible antes de decidirme por la +18. ¿Mi cantidad diaria de puntos, sigue siendo la misma? Y la otra pregunta... ¿El resto de los productos se siguen pesando igual q como vienen en mi libro WW oficial?

Perdón por la parrafada pero me parece algo importante y me encantaría que alguien me lo pudiese solucionar :)

Gracias

Es que yo creo que si entraras en el post de nacho que tanto mencionamos en nuestros mensajes y lo leyeras con detenimiento, todas las dudas las tendrías resueltas. Y si no en el post de mcor recopilatorio de la flexi+18. Lo tienes todo en el post para novat@s. Además, en la +18 el pollo a saciedad son 3 puntos y las patatas 4 puntos. Si pesas todo y con 100 ó 200 gramos tienes suficiente comida, no te hace falta plantearte la +18, mejor la normal que ya conoces, sobre todo si la conoces y te iba bien, ¿para qué cambiar? :wink:
Enlace al post

Después de leer este post buscando por internet encontré esto http://nutriguia.com/?id=102a9f20;t=STORY;topic=art hasta ahora os leía y no sabía a que os referíais con lo del flexi +18 y veo que es la misma dieta por con 18 productos a saciedad. Es justo lo que a mí me gustaría pero me surgen dos dudas y creo que es imprescindible antes de decidirme por la +18. ¿Mi cantidad diaria de puntos, sigue siendo la misma? Y la otra pregunta... ¿El resto de los productos se siguen pesando igual q como vienen en mi libro WW oficial?

Gracias

Es que yo creo que si entraras en el post de nacho que tanto mencionamos en nuestros mensajes y lo leyeras con detenimiento, todas las dudas las tendrías resueltas. Y si no en el post de mcor recopilatorio de la flexi+18. Lo tienes todo en el post para novat@s. Además, en la +18 el pollo a saciedad son 3 puntos y las patatas 4 puntos. Si pesas todo y con 100 ó 200 gramos tienes suficiente comida, no te hace falta plantearte la +18, mejor la normal que ya conoces, sobre todo si la conoces y te iba bien, ¿para qué cambiar? :wink:

Muchisimas gracias :D Y perdón perdón perdón :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pero es q crei q me habia vuelto loca porque los primeros dias lei tanto... que ya no se ni lo que vi ni lo que no vi, y como la dieta ya la había hecho no pensé que fuera a necesitar leer algunas cosas. Lo siento mucho :porfavor: pero gracias :)
Enlace al post

llevo 3 meses con la dieta y perdido 8 kg, pero ahora me surgen dudas con eso de la + 18, vamos a ver si uso la + 18 significa que si como pollo a saciedad 3 puntos pero y si no lo como a saciedad, por ejm son 80 gr puntuo 3 tambien por usar la + 18??? siempre debo puntuar lo que esta a saciedad con los puntos de la + 18 aunque no sea a saciedad??
por ejm la pasta, hay dias que como 100 gr y lo puntuo con la antigua, pero hay otros que tengo mas hambre y echo mas de 100 gr y lo puntuo a saciedad 4 puntos, lo estoy haciendo bien??? me podeis explicar mejor la + 18???
1 millon de gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he empezado ahora en serio con la dieta ,la hice una semana pero me fui de vacas y pase de todo...Ahora estoy en serio ,solo quiero perder 5kilos ,pero no veo la manera de quitarmelos.....
Yo tb lo hago como tu yulia ,depende de lo que coma punto a saciedad o normal...... por ejemplo hoy como filetes de ternera de esos sin grasa segun el paquete son 1p x filete ,como solo voy a comerme dos sumo 2p si fuese a comer más lo puntuaría a saciedad...
Tampoco se si lo estoy haciendo bien,a ver si alguien por aqui nos ayuda! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...