Jump to content

Cúantas somos las que...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

5

• dolça

3

• Emoticon

3

• rociomalaga31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cúantas somos las que...?

llevo 3 meses con la dieta y perdido 8 kg, pero ahora me surgen dudas con eso de la + 18, vamos a ver si uso la + 18 significa que si como pollo a saciedad 3 puntos pero y si no lo como a saciedad, por ejm son 80 gr puntuo 3 tambien por usar la + 18??? siempre debo puntuar lo que esta a saciedad con los puntos de la + 18 aunque no sea a saciedad??
por ejm la pasta, hay dias que como 100 gr y lo puntuo con la antigua, pero hay otros que tengo mas hambre y echo mas de 100 gr y lo puntuo a saciedad 4 puntos, lo estoy haciendo bien??? me podeis explicar mejor la + 18???
1 millon de gracias :beso::beso::beso:

Sí, lo haces bien; ya se ha diccho por aquí varias veces, que, el hecho de hacer la +18 NO significa que cada vez que comas los alimentos incluidos en en el concepto :"a saciedad" tengas que puntuarlos así; es decir, que si te comes un filete de pechuga de pollo de 100 gr, NO vas a puntuarla a 3 ptos, sino a 2. Ahora bien, si te comes uno que pase de ese peso, o te apetece repetir...aprovecha, por supuesto, y quédate satisfecha (ojo, no a reventar).
Yo he repetido un montón de veces lo cómoda q me resulta la +18, justo por evitarme pesar al gramo ciertas cosas que, evidentemente, pesan más de lo indicado (pasta, lentejas, un lenguado, o dorada, o un buen filete de ternera...) y no me ha ido nada mal, perdí 8 kilos en 3 meses, así que todo es hacerlo bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he empezado ahora en serio con la dieta ,la hice una semana pero me fui de vacas y pase de todo...Ahora estoy en serio ,solo quiero perder 5kilos ,pero no veo la manera de quitarmelos.....
Yo tb lo hago como tu yulia ,depende de lo que coma punto a saciedad o normal...... por ejemplo hoy como filetes de ternera de esos sin grasa segun el paquete son 1p x filete ,como solo voy a comerme dos sumo 2p si fuese a comer más lo puntuaría a saciedad...
Tampoco se si lo estoy haciendo bien,a ver si alguien por aqui nos ayuda! :)

¿Y que filetes son esos y cuánto pesan, para ser tan baratos en ptos? porque, según la lista de ptos, 125 gr de filete de ternera sin grasa son 2,5 ptos. Pasando de eso, ya lo contaríamos a saciedad.
Enlace al post

Hola os he leido a todas y deciros que, Me haveis LIADO!!!!!!! Como NoeSanro pero aun no estoy clara como lo esta ella.

Yo siempre hago a saciedad patatas y pasta, todo lo demas a peso, hasta aqui todo correcto. Mis dudas son que si quiero comer: ejem, pechuga de pollo, me lo peso y puntuo, pero ¿¿¿si quiero un poco mas, me peso el poco mas y me lo sigo puntuando o le puedo achar mano a la +18??? estoy hablando de un poco mas no de comer el doble o el triple. Cuando la empeze me aconsejaron pesarlo todo y hacer la normal no la +18 pero visto lo visto con la +18 no te preocupas de pesar los alimentos y si tambien comes fuere de casa como se ha dicho, no tienes que estar mirando de por todos los lados para averiguar los posibles puntos, ¿¿que pensais??? ¿¿Se puede pasar de la una a la otra sin mas o se pueden fusionar las dos (sin abusar, claro)??

Mil Gracias :beso::beso:

Enlace al post

Hola os he leido a todas y deciros que, Me haveis LIADO!!!!!!! Como NoeSanro pero aun no estoy clara como lo esta ella.

Yo siempre hago a saciedad patatas y pasta, todo lo demas a peso, hasta aqui todo correcto. Mis dudas son que si quiero comer: ejem, pechuga de pollo, me lo peso y puntuo, pero ¿¿¿si quiero un poco mas, me peso el poco mas y me lo sigo puntuando o le puedo achar mano a la +18??? estoy hablando de un poco mas no de comer el doble o el triple. Cuando la empeze me aconsejaron pesarlo todo y hacer la normal no la +18 pero visto lo visto con la +18 no te preocupas de pesar los alimentos y si tambien comes fuere de casa como se ha dicho, no tienes que estar mirando de por todos los lados para averiguar los posibles puntos, ¿¿que pensais??? ¿¿Se puede pasar de la una a la otra sin mas o se pueden fusionar las dos (sin abusar, claro)??

en la +18 las patatas puntúan a 4 asi que coge un método u otro.
Enlace al post

-Es que " a saciedad" no significa comer el doble o el triple, no sé porqué la gente tiene esa idea.
-No puedes usar una u otra según te convenga, debes escoger y seguir una u otra.
-Siguiendo la +18, no estás obligada a puntuar a saciedad todo lo que tiene esa opción, es decir, si te comes 100 gr de pechuga de pollo, no le pones 3 ptos, porque sólo tiene 2; pero si te comes una de 150, sí le pones los 3 ptos, y te compensa, porque puntuando al peso te saldría más cara, y así con los 18 alimentos con esa opción.
Enlace al post

Vale, entonces, me tengo que guiar por una de las dos, es decir, si me como algo de menos puntos sumo los puntos que realmente valen, si me paso, puntuo a saciedad,Ok??? pero con la diferencia que si me guio por la de +18 las patatas me las cuento por 4 puntos y no por 2.

¿¿¿Es asi????

Un monton de gracias :beso::beso:

Porcierto, tengo muy claro que a saciedad no es comer hasta quedar redonda, simplemente un pelin mas. ( en vez de 100g poner 150g o 200g).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...