Jump to content

Cúantas somos las que...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cúantas somos las que...?

Vale, entonces, me tengo que guiar por una de las dos, es decir, si me como algo de menos puntos sumo los puntos que realmente valen, si me paso, puntuo a saciedad,Ok??? pero con la diferencia que si me guio por la de +18 las patatas me las cuento por 4 puntos y no por 2.

¿¿¿Es asi????

Un monton de gracias :beso::beso:

Porcierto, tengo muy claro que a saciedad no es comer hasta quedar redonda, simplemente un pelin mas. ( en vez de 100g poner 150g o 200g).

Exacto.Y perdona si he "sonado" un poco seca en la primera aclaración, pero es que en serio que hay gente que, a pesar de las veces q se ha explicado aquí el tema de la saciedad, siguen asociándolo a ponerse hasta arriba, y, claro, así no es.:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

5

• dolça

3

• Emoticon

3

• rociomalaga31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo por ejemplo lo hago a saciedad y desde febrero jamas me e comido 150 g ni 200 g yo e comido hasta que e estado llena y me a ido super bien que llebo perdio 21 kilos y por ejemplo si me como patatas en ensalada y e tenio que repetir e repetido ,no a revenntar pero tampoco 150 gramos ,si no lo que me haya encartao

Enlace al post

Yo he empezado ahora en serio con la dieta ,la hice una semana pero me fui de vacas y pase de todo...Ahora estoy en serio ,solo quiero perder 5kilos ,pero no veo la manera de quitarmelos.....
Yo tb lo hago como tu yulia ,depende de lo que coma punto a saciedad o normal...... por ejemplo hoy como filetes de ternera de esos sin grasa segun el paquete son 1p x filete ,como solo voy a comerme dos sumo 2p si fuese a comer más lo puntuaría a saciedad...
Tampoco se si lo estoy haciendo bien,a ver si alguien por aqui nos ayuda! :)

¿Y que filetes son esos y cuánto pesan, para ser tan baratos en ptos? porque, según la lista de ptos, 125 gr de filete de ternera sin grasa son 2,5 ptos. Pasando de eso, ya lo contaríamos a saciedad.

Son del mercadona , con solo 2% de materia grasa , no son filetes tal cual ,se llaman tiernecitos y estan buenos...juraría que hice bien el calculo y me salían a 1 puntos cada uno,de tamaño son chiquitillos..
Enlace al post

pues yo por ejemplo lo hago a saciedad y desde febrero jamas me e comido 150 g ni 200 g yo e comido hasta que e estado llena y me a ido super bien que llebo perdio 21 kilos y por ejemplo si me como patatas en ensalada y e tenio que repetir e repetido ' date='no a revenntar pero tampoco 150 gramos ,si no lo que me haya encartao[/quote']

A ver...lo de 150 gr era un ejemplo, lo q quería decir es que, si la pechuga pasa de los 100 gr, q es hasta donde puntúa a 2 pts, ya se puntúa a saciedad, o sea, a 3 ptos, pese 150 , 200 o más gr. De hecho,yo, cuando veo,por tamaño, que una porción pasa del peso indicado en la lista, ya no me molesto en pesarlo, lo puntúo directamente a saciedad, que de eso se trata, de no tener q andar pesando los alimentos con esa opción.

Enlace al post

pues yo por ejemplo lo hago a saciedad y desde febrero jamas me e comido 150 g ni 200 g yo e comido hasta que e estado llena y me a ido super bien que llebo perdio 21 kilos y por ejemplo si me como patatas en ensalada y e tenio que repetir e repetido ' date='no a revenntar pero tampoco 150 gramos ,si no lo que me haya encartao[/quote']

A ver...lo de 150 gr era un ejemplo, lo q quería decir es que, si la pechuga pasa de los 100 gr, q es hasta donde puntúa a 2 pts, ya se puntúa a saciedad, o sea, a 3 ptos, pese 150 , 200 o más gr. De hecho,yo, cuando veo,por tamaño, que una porción pasa del peso indicado en la lista, ya no me molesto en pesarlo, lo puntúo directamente a saciedad, que de eso se trata, de no tener q andar pesando los alimentos con esa opción.
pues haces igual que yo jajja cuando lo veo un poco mas grande de la cuenta digo pues nada a saciedad un beso

Enlace al post

Muchisimas gracias por la aclaración, y la verdad veo mucho mejor hacer la +18 que asi una no se puede equivocar con el peso y estar mas tranquila. El lunes es el dia de mi peso y voy a cambiar a la +18 creo que saldre ganando y si no es asi retomo la normal.

Muchisimas gracias por la aclaración :plas::plas::beso::beso:

No te preocupes orianna91 ya me inmagino que aveces una se cansa de contar siempre lo mismo, me has contestado muy bien, gracias :beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias por la aclaración, y la verdad veo mucho mejor hacer la +18 que asi una no se puede equivocar con el peso y estar mas tranquila. El lunes es el dia de mi peso y voy a cambiar a la +18 creo que saldre ganando y si no es asi retomo la normal.

Muchisimas gracias por la aclaración :plas::plas::beso::beso:

No te preocupes orianna91 ya me inmagino que aveces una se cansa de contar siempre lo mismo, me has contestado muy bien, gracias :beso::beso:

Yo también os lo quiero agradecer! Gracias a esto se me han aclarado las ideas y voy a hacer como dolça, el sábado me cambio a +18 a ver que pasa. He empezado la dieta con mi novio y la verdad es que a él se le van muchos puntos con las carnes y los pescados porque necesita más cantidad que yo. Creo que con la variedad que va a tener ahora lo que antes le salia por 5-6 ptos ahora le saldrá por 3 las mismas cantidades y eso quieras que no.... es una satisfacción. Seguiremos comiendo las mismas cantidades pero creo que ganamos en puntos. A lo mejor hasta me saco alguno extra para un caprichillo :P

Besitos y gracias :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...