Jump to content

REDONDO DE CARNE PICADA CON SALSA DE CANELA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

REDONDO DE CARNE PICADA CON SALSA DE CANELA {lolitoba}
a2es82.jpg17wacj.jpg
echamos la carne picada en un bol y le ponemos ajo picadito , perejil, sal pimienta, 1 copa de coñac,
mezclamos todo muy bien mezclado, le damos forma de dos croquetas a la carne
pasamos los rollos de carne por harina

1195xkj.jpg

ponemos el aceite en la sartén y freímos los rollos de carne, hasta que estén dorados por fuera

21459gj.jpg

echamos la cebolla y los ajos en la sartén a fuego muy suave,

301fzvn.jpg

dejamos la cebolla y los ajos muy pochadita trasparente ,

m11xf.jpg

echamos la cebolla en la olla y le ponemos agua , sal y la canela, y dejamos que hierva.
68abdv.jpg
metemos en la olla la carne , cerramos la olla expres y lo dejamos cuando empieze a pitar 20 minutos
y lista .

SALSA DE CANELA
INGREDIENTES
CANELA COMO UNA CHUCHARADA DE LAS DE SOPA
1 CEBOLLA GRANDE
UNA CABEZA DE AJOS NO MUY GRANDE
PIÑONES
ACEITE
SAL

PREPARACIÓN
EN UNA SALTEN QUE SEA PROFUNDA O UNA CAZUELA LO QUE SE TENGA SE PONE EL CULO DE DE ACEITE , SE HECHA LA CEBOLLA A RODAJAS DA IGUAL COMO SEA DE GORDA LUEGO SE TRITURARA LOS AJOS PELADOS Y ENTEROS ,SE PONE TODO A POCHAR A FUEGO MUY SUAVE HASTA QUE ESTA TODO BRANDITO EN ESE MOMENTO SE LE AÑADE AGUA COMO 4 VASOS DE LOS DE AGUA , SE HECHA LA CANELA , METEMOS LA CARNE DENTRO DE LA OLLA Y SE DEJA FUEGO MUY SUAVE COMO MEDIA HORA , PASADO EL TIEMPO SE SACA LA CARNE Y SE RESERVA ,Y SE PASA LA SALSA POR LO QUE TENGÁIS , UN CHINO , BATIDORA , THERMOMIX BIEN PASADITA Y YA ESTA LISTA PARA ACOMPAÑAR CUALQUIER CARNE YO ESTA LA HAGO MUCHO PARA LA LENGUA DE TERNERA QUE RICA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

26

• Mafalda

3

• charocarre

3

• teresa237

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: REDONDO DE CARNE POCADA CON SALSA DE CANELA

:plas::plas::plas::plas: buenisimo este rollo Loli, y la salsita de canela ummm.

ese saborcito me recuerda mucho a la cocina árabe. y esa lengua de ternera, que envidia, a ver si encuentro invitados y la preparo, esto de estar sola es un rollo!! y desde luego un rollo que nada tiene que ver con el estupendisimo que has hecho.

un besazo guapa.
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Tiene que estar buenisimo. Lo de utilizar canela me parece sorprendnte y original :o:o:o:o Gracias por compartirlo' date=' en cuanto pueda lo pruebo. :beso::beso:[/quote']
lo tengo en mi blog dedes febrero pero es una receta que la tengo como minimo unos 30 años era una cria cuado me enseñaron a hacerla , si lo haces me dices si te gusta :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡¡¡¡Qué rico Loli!!!! Como esté la mitad de bueno que el cerdo con mostaza.....la haré muchisimas veces. Gracias. :beso::beso::beso:

hola guapa mia que aleria me da leerte ,
este megusta mas que el de ,mostaza jajajajajajja
si lo haces me comentas qu te perece?
gracias guapateona :guapa:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: buenisimo este rollo Loli, y la salsita de canela ummm.

ese saborcito me recuerda mucho a la cocina árabe. y esa lengua de ternera, que envidia, a ver si encuentro invitados y la preparo, esto de estar sola es un rollo!! y desde luego un rollo que nada tiene que ver con el estupendisimo que has hecho.

un besazo guapa.
:beso::beso:

muchismas gracias mi gran maestra , es un hono que te gusten mis recetas , yo ya saves que soy tus fans numero uno y que te copio todo lo que pones jajajajaja
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
si haces llengu me invitas que en mi casa no les gusta andie y a mi me encanta
tengo que har un dia y hacer un paso a paso de como se hace para quitar lo blanco que cubre la lengua y para que vean como se prepara ummmmmmmmmmmmmmmmm
Enlace al post

:plas::plas::D:D:D

Pinta bien....esa receta, aunque en esta casa.....hay veces que no puedo decir que ingredientes lleva :dientes: me pasaria con esa salsa :wink:

Todo es probarlo....que yo hago bastantes rollos... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

No dudes que la voy a hacer...vamos, como pueda comprar la carne, mañana mismo, ya te diré como sale. Por cierto Loli en la foto primera, que está ya partido, se ven unas cositas blancas ¿son piñones? :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...