Jump to content

REDONDO DE CARNE PICADA CON SALSA DE CANELA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: REDONDO DE CARNE POCADA CON SALSA DE CANELA

:plas::plas::plas::plas::plas:
Me encanta esa salsita de canela. Esta nochebuena creo que voy a hacerla, para acompañar el redondo relleno tuyo, que el año pasado fue un exitazo. :D:D:D:beso::beso::beso:

jajajajajasi lo haces me dices si te gusta
guapa mia
compañera de recopilaciones que currada nos pegamos eeeeee? :beso::beso::beso::beso::beso:
:plas: :plas: :D :D :D

Pinta bien....esa receta, aunque en esta casa.....hay veces que no puedo decir que ingredientes lleva :dientes: me pasaria con esa salsa :wink:

Todo es probarlo....que yo hago bastantes rollos... :):beso: :beso: :beso:

pues lo miso te digo preciosa mia si lo haces me cuents luego aver si les gusta :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

26

• charocarre

3

• Mafalda

3

• teresa237

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: REDONDO DE CARNE POCADA CON SALSA DE CANELA

No dudes que la voy a hacer...vamos' date=' como pueda comprar la carne, mañana mismo, ya te diré como sale. Por cierto Loli en la foto primera, que está ya partido, se ven unas cositas blancas ¿son piñones? :nodigona::beso::beso::beso:[/quote']
siiiiiiiiiii perdon se me paso de ponerque lleva piñones :lol::lol: la vejez que no perdona si es que estaba haciendo recopilaciones poniendo fotos en mi blog que me han borrado y poniendo la receta y claro algo se me escapo
menos mal que te has dado cuenta gracias guapa mia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: REDONDO DE CARNE PICADA CON SALSA DE CANELA

Buenisimo... tiene que estar buenisimo!!!!! :plas::plas::plas::plas:

y esa salsita.... hummmm...... imagino que viste de fiesta cualquier carne!!!! :up::up::up::up::beso::beso::beso:

hola guapa que alegria hacia tiempo que no te veia
gracias por el comentario
un :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Loli, siempre que veo una receta tuya,la miro enseguida,y normalmente las copio enseguida,me encanta tu cocina.ya me he imprimido esta y la hago esta semana si Dios quiere,gracias por compartir con todos y todas, un abrazo. LOLA

Enlace al post

Una cosita, creo que no lo he entendido bien, a ver doramos la carne y hacemos un sofrito de cebolla y ajito ponemos 4 vasos de agua y a la olla expres, pasado media hora, en esta misma olla se pone la carne no?? Y lo que queda de caldito es la salsa de canela, no??

Es que no lo veo claro y tiene una pinta impresionante. Y yo ya soy fan del lomo de cerdo a la mostaza!!

Enlace al post

Una cosita, creo que no lo he entendido bien, a ver doramos la carne y hacemos un sofrito de cebolla y ajito ponemos 4 vasos de agua y a la olla expres, pasado media hora, en esta misma olla se pone la carne no?? Y lo que queda de caldito es la salsa de canela, no??

Es que no lo veo claro y tiene una pinta impresionante. Y yo ya soy fan del lomo de cerdo a la mostaza!!

si es asi pones la carne detro de la olla voy a correjir la receta hija es que en todos lados no puedo y eso que lo intento pero no jajajajajaj me lo he comido se mete en la olla la carne y cuando esta hecha la carne la sacas y es cuando batimos la salsa
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...