Jump to content

REDONDO DE CARNE PICADA CON SALSA DE CANELA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

26

• charocarre

3

• Mafalda

3

• teresa237

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: REDONDO DE CARNE PICADA CON SALSA DE CANELA

Hola Loli, cuanto tiempo sin verte, es que he estado fuera de juego 7 meses, porque me cai y me rompí las dos muñecas, pero ya estoy "casi" bien, la pregunta que iba a hacerte es si esta salsa quedaria bien para un redondo de carne que pusistes con beicon, carne picada(pollo, cerdo, jamon york, piñones, perejil) y se hacia un rulo como el de la foto pero liado en beicon y en papel de plata, pues a ese ¿tu crees que le quedará bien esta salsa?
Besos
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Loli, cuanto tiempo sin verte, es que he estado fuera de juego 7 meses, porque me cai y me rompí las dos muñecas, pero ya estoy "casi" bien, la pregunta que iba a hacerte es si esta salsa quedaria bien para un redondo de carne que pusistes con beicon, carne picada(pollo, cerdo, jamon york, piñones, perejil) y se hacia un rulo como el de la foto pero liado en beicon y en papel de plata, pues a ese ¿tu crees que le quedará bien esta salsa?
Besos
:beso::beso:

si cielo esta salsa tambien se la pongo a mi redondo de noche buena
si que siento lo que te ha pasado , estas mejor ya?????? :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Loli, lo he pasado muy mal pero gracias a Dios, ya es pasado el viernes me dieron el alta y estoy muy contenta.
El redondo de Navidad lo hice y está delicioso, osea que apuntate un 10 :lol::cry:

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Loli :guapa::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: solo imaginar el olor mientras se cocina se me hace la boca agua :nodigona::nodigona:

Ya mismo la estoy preparando, aunque tendre que atarme una mano mientras me lo como :wink: para no mojar pan en esa salsita de canela :lol::lol::lol:

Muchisimas gracias por esas recetas tan ricas que compartes con nosotras.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: ¡¡¡¡Buenísimo Loli!!!!!! ahí va la muestra:
P1000376_copia.jpg

Nos ha encantado a todos. Lo único es que le he tenido que poner un poco de pan rallado a la carne porque no había forma de hacer los rollos.

:beso::beso::beso:

toma ya que rico ummmmmmmmmmmmmmmmm
sera que la carne no estaria muy molida
te ha gustado????????????????
gracias por poner la foto
:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...