Jump to content

¿Pecais a amenudo?

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Esa es mi pregunta cuanto pecais,porque yo los fines de semana raro el que no cometo pecado,sobre todo a la hora del vermouth o si salimos a comer.
Ayer fuimos de excursión con unos amigos hasta los Arribes del Duero(os lo recomiendo un paseo en barco por el Duero que además de ser bonito ,esta muy bien organizado) ya empecé pecando cuando nos dieron a beber un oportito que estaba rico,rico :fiesta::fiesta::fiesta: Luego como teniamos habre y en Portugal son muy golosones evité el dulce,pero caí con una tosta de jamón y queso.
Y luego en la comida,aunque no queria pequé y pequé.
Y ya hoy he seguido pecando
Mañana dejaré de ser oveja descarriada :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

10

• Empiezodieta

4

• Dawen

3

• torli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Pecais a amenudo?

Ceci, para verle resultados a monty, hay que hacerlo bien mínimo tres meses seguidos.........si un día "pecamos" al día siguiente cuenta como nuestro primer día monty.......... :duda:, no podemos "pecar" en la comida y compensar con la cena................pecar los fines de semana y hacerlo bien de lunes a viernes.....¡¡¡monty no funciona así!!!!!!!, :pelea: así que hay que pensarse muy bien si uno quiere estar toda la vida empezando y sin ver casi resultados, o quiere perder el peso que le sobra de una vez por todas.................... :duda:
La decisión es personal................
:duda:

Enlace al post

aquí una pecadoraaaaaaaa :nodigona:

jejejeje... pues sí... yo normalmente (cuando lo hago bien), me dejo una comida o cena en el finde, dependiendo si salimos con amigos o con familia y tal... porque me apecete de vez en cuando comerme un cacho pan o una patatita... y no me gusta esa sensación de estar a dieta 24 horas al dia tooooooda la semana... si salgo o tengo o cena o celebración o algo... pues cómo lo que haya, no es que me atiborre, pero tampoco sufro el ver cómo otros se lo comen delante de mis narices y yo no... luego el lunes lo hago muy ligth tanto la comida, como la cena, normalemnte a base de pescadito o pechuguita plancha + muuuuchas verduras y poco aceite... y vuelvo al sitio en un plis :wink: el resto de la semana montybuenísima de la muerte :up: La verdad es que a MI, PERSONALMENTE, me va bien... y me relajo un poco de esa sensación de estar a dieta todo el rato.
Pero vamos... es mi manera de hacer la dieta... NO ES UN EJEMPLO PARA NADIE jejeje... cada cual que adapte la dieta a su cuerpo... lo que sí es verdad es que en la fase inicial, para empezar a perder, pues hay que adecuarse lo máximo posible a la fase I.

ánimo con la dieta chicas!!!!

Enlace al post

Yo opino que cuando se empieza y hay que perder bastante peso no se debe uno descarriar nada de nada. Hay miles de manjares Monty que no tienen nada que envidiar a los pecados maléficos (llamémosles patatas, pan, tartas....), peeeeeeero desde luego que cuando no hay mucho peso que perder o ya se está en FaseII (y siguientes, como yo :lol::lol: ) pues un pecadito no hace absolutamente nada. Pero esto es como cualquier otra cosa, siempre y cuando seamos capaces de controlar eso y no tomarlo como un hábito, porque luego pasa factura. Yo tengo tendencia a coger peso y en cuanto estoy una semana desfasándome no hay quién me quite 3 kilos de encima. Así que tengo que tener cuidado. Yo, si me desfaso, intento compensar el resto de la semana o si ya me he desfasado muuuucho pues hago 15 días un poquito más radical y me funciona de maravilla.
Insisto que lo mejor, al principio y si hay mucho peso que perder es hacerlo estricto total, pero intentando hacerlo lo más atractivo posible.
Ánimo!
:beso:
(y yo me confieso pecadora, como Seli.....lo que me gusta a mí una cervecita con su tapaaaaaa!!! :D )

Enlace al post

buenos dias, me llamo perderflotador y soy una pecadora :cry:

lo reconozco yo no tengo fuerza de voluntad suficiente y no consigo hacer la montydieta bien, y eso que me gusta.

resultado: vuelvo a pesar 56 kgs :down::down::down:

Este es el post de las terapias de grupo :lol::lol::lol:

Buenos días perderflotador!!!!

Enlace al post

Yo la verdad que he pecado sobre todo hace 2 fines de semana y se que este que viene voy a pecar por que es la feria de Jaén y el domingo mi cunple, aunque esta claro que es el ultimo(espero q sea verdad). Cuando empeze sabia que esos dos fines de semana me lo hiba a saltar que hiba a tener que empezar de cero pero decidi empezar para irme plantenadome y acostumbrandome a los menus para que luego no me costara tanto hacerlo de sopeton, es mas si os soy sincera ni me he pesado para ver lo que pesaba y si he perdido, ya lo hare cuando empiece en serio, para que adelantar el mal trago.

Enlace al post

Yo la verdad que he pecado sobre todo hace 2 fines de semana y se que este que viene voy a pecar por que es la feria de Jaén y el domingo mi cunple' date=' aunque esta claro que es el ultimo(espero q sea verdad). Cuando empeze sabia que esos dos fines de semana me lo hiba a saltar que hiba a tener que empezar de cero pero decidi empezar para irme plantenadome y acostumbrandome a los menus para que luego no me costara tanto hacerlo de sopeton, es mas si os soy sincera ni me he pesado para ver lo que pesaba y si he perdido, ya lo hare cuando empiece en serio, para que adelantar el mal trago.[/quote']
Muy bien, porque cuando se empieza la dieta.......si no se es estricta un mínimo de tres meses, no nos podemos quejar luego de que no nos funciona.

Buenas tardes Dawen!!!!

Enlace al post

yo pecar, peco
oh pecador..
yo peco, porque vivo en pareja sin estar casada :o segun mi padre eso era pecado mortal como minimo..
yo peco porque me acuesto con mi costi y me lo paso pipa
y como dice el refran
todo lo que te hace feliz...
o es pecado
o engorda..

he pecado mucho con la comida, es mas, creo que tenia el pecado de la gula, y ahora estoy en periodo de abstinencia en cuestion de comer y me he puesto las pilas, que como dice la abuela de mi costi... hay que hacer de dieta, menos plato y mas zapato....
yo mas bien hago la del cucurucho jajajajajajaja :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo pecar, peco
oh pecador..
yo peco, porque vivo en pareja sin estar casada :o segun mi padre eso era pecado mortal como minimo..SIIIIIII :bate::bate::bate: toma candela pecadora :bate::bate::bate:
yo peco porque me acuesto con mi costi y me lo paso pipa :bate::bate::bate:Pecadora de la praderaaaa!!!!
y como dice el refran
todo lo que te hace feliz...
o es pecado :D
o engorda.. :D

he pecado mucho con la comida, es mas, creo que tenia el pecado de la gula, y ahora estoy en periodo de abstinencia en cuestion de comer y me he puesto las pilas, que como dice la abuela de mi costi... hay que hacer de dieta, menos plato y mas zapato.... ESO TAMBIEN LO DICE MI COSTI :lol::lol::lol:
yo mas bien hago la del cucurucho jajajajajajaja :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Empiezo!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...